viernes, 11 de diciembre de 2009

CLUB SAN MARTÌN DE FÙTBOL RENUEVA ALIANZA CON SU AUSPICIADOR - SPORTING CRISTAL SE CORONA CAMPEÔN NACIONAL SUB 16 DE FÙTBOL

imágen de Pedro García, Álvaro Barco, Bruno Salvetti y Leao Butrón por prensa de San Martín

San Martín y Herbalife no tienen pierde
Porque sus metas son las más altas en lo deportivo y profesional, la alianza entre el Club Deportivo Universidad San Martín de Porres y Herbalife se ha renovado para beneplácito de ambas instituciones. El último bicampeón del fútbol peruano seguirá contando con el respaldo de tan significativo auspiciador para afrontar su ambiciosa campaña del 2010.

Así se dio a conocer hoy en la conferencia de prensa realizada en el gimnasio ubicado en el campus universitario de Santa Anita, con la presencia de Álvaro Barco (gerente de la U. San Martín), Bruno Salvetti (gerente de Herbalife) y los emblemáticos jugadores Leao Butrón y Pedro García.

Bruno Salvetti explicó sobre el convenio: “Estamos más que satisfechos con la alianza deportiva establecida con el Club Deportivo Universidad San Martín. Por supuesto que vamos a ir incorporando nuevas acciones para mejorar esta relación. Se trata de una sociedad entre dos instituciones líderes, que trabajando en forma conjunta alcanzaremos los más ambiciosos objetivos. Herbalife a nivel mundial apoya mucho el deporte, no solo el fútbol: a nivel olímpico, por ejemplo, apoyamos a 100 atletas. Buscamos la excelencia”.

“Nosotros estamos muy satisfechos con el apoyo que nos ofrece Herbalife, que es una empresa de primer orden a nivel mundial y que decidió apostar en el Perú por la Universidad San Martín, pues somos un club que se maneja bajo cánones éticos muy altos y de gran responsabilidad”, comentó Álvaro Barco.

“Para nosotros, los jugadores, la presencia de Herbalife en el club es de mucha importancia, pues no solo aporta económicamente como un sponsor serio y comprometido, sino que además nos ayuda con nuestras dietas y así logramos un mejor rendimiento en el campo”, señaló Leao Butrón; al tiempo que Pedro García añadió: “En lo personal me doy íntegro en cada entrenamiento porque sé que con Herbalife puedo recuperarme rápidamente del desgaste que nos demanda la alta competencia. Creo que con esta alianza vamos a tener un excelente campeonato el 2010” .

Sobre el aporte de Herbalife al plantel de jugadores, el doctor Julio Grados puntualizó: “A partir del 6 de enero que iniciamos la pretemporada vamos a tomar todas las previsiones del caso en la dieta de los jugadores. Como hay bastante desgaste físico por las cargas de trabajo se ha contemplado aumentar la cantidad de suplementos de Herbalife: vamos a usar muchos batidos, los productos proteicos y energéticos, pues serán de mucha utilidad para que el equipo tenga una óptima preparación para el próximo campeonato”.

Luis Oyola
Jefe de Prensa

imágen por prensa de FPF

CAMPEONATO NACIONAL FINAL 2009 SUB.16 - CATEGORIA 94

Sporting Cristal se proclamó Campeón Nacional Sub.16 Categoría 1994 al vencer en forma fácil a la Selección del Departamento de San Martín por 8 a 0.

El Club FRAMA ocupo el segundo lugar al vencer al Club Sport Boys 4 a1 quedando el equipo del puerto en tercer lugar.

El Dr. Javier Quintana Secretario General de la Federación Peruana de Fútbol, entregó la Copa Viva Backus al Campeón, mientras que el Profesor Juan José Ore entregó el trofeo Backus al Club FRAMA Sub. Campeón y el Profesor Oscar Hamada Director de Planificación y Desarrollo de la FPF entregó los trofeos al club Sport Boys que obtuvo el tercer lugar y al goleador del Campeonato Kervin Robles Del Club Sporting Cristal.

Alineaciones Club Sporting Cristal
Andy Vidal, Bryan Guerrero, Ángel Castilla, Wilson Vizconde, Alexis Cosió, Alexander Villanueva, Pedro Aquino, Carlos Velarde, Franz Vásquez, Kervy Robles, Víctor Sipan.
DT: Gerardo Carrillo.
Cambios: No Hubo.
Goles: Vizconde 4’ , Sipan 17’ , Velarde 24’ , 25’ ,Robles 25’ , 36’ , 62’ , Vásquez 55’ .
TA: No Hubo
TR: No Hubo.

Alineaciones Selección Departamento San Martín
Víctor Murrieta, Jordy Saldaña, Brayan Pandero, Geferson Cárdenas, Eber Olivera, Luís Palma, Jeyson Sánchez, Frank Sangama, Rafael Santillán, Antonio Rengifo , Lucio Chichipe.
DT: Luis Pinchi
Cambios: No Hubo
Goles: No Hubo
TA: No Hubo
TR: No Hubo.
Arbitro: Ángel Canales.

Alineaciones Club Sport Boys
Johan Castellano, Gefferson Patiño, Johnny Páez, Josue Estrada, Sebastián Vega, Karlos Chapilliquen, Javier Sandoval, Javier Medina, Felipe Cancino, Gefferson Díaz, David Peña.
DT: Alvaro Bonelli
Cambios: No Hubo
Goles: Sandoval.
TA: Medina, Díaz,
TR: No Hubo.

Alineaciones Club FRAMA.
Andy Acosta, Miguel Letona, Keiji Yanamoto, Luís Vega, Gonzalo Salazar , Alfonso Galarreta, Edson Silva, Leonardo del Mastro, Enrique, Cabello, Sergio Hernández, Jairo Velito.
DT: Robert Wong
Cambios: No Hubo
Goles: Hernández, Del Mastro, Clavijo, Hernández.
TA: Del Mastro
TR: No Hubo.
Arbitro: José Soucon.

Wilmer Del Aguila Ochoa
Jefe de Prensa FPF

No hay comentarios: