miércoles, 9 de diciembre de 2009

RECORDANDO EL RÈCORD MUNDIAL DE CICLISMO DE AUGUSTO ECHECOPAR

imágen por club ciclista Chosica de entrenador Víctor Elias con Augusto Echecopar

FESTIVAL DE PISTA EN HOMENAJE A AUGUSTO ECHECOPAR CASTAGNET
Conmemorando los 20 años de la hazaña ciclística, en la que nuestro representante del Ciclismo Augusto Echecopar Castagnet, logrará batir el récord mundial del kilómetro contra el reloj, en México, un 20 de Diciembre de 1989, marca que homologada por la UCI y la FIAC. Este domingo 20 de diciembre se realizará un Festival de Pista, recordando este hecho histórico para el ciclismo peruano.


La competencia tendrá como escenario el Velódromo Nacional en la VIDENA, Av. San Luis Cdra. 13. La reunión pedalera, se iniciará a las 9 de la mañana y es organizada por el Club Ciclista Chosica y autorizada por la Federación Peruana de Ciclismo.

En el evento ciclístico estarán presentes los clubes: Team San Juan, Bicimax, Perú Bike, Pegaso, Ciclo Ciclón, Ciclista Chosica. También participarán los ex campeones nacionales de ciclismo como es el caso de Antonio Muñoz, Ángel Jara, Simón León, Álvaro Vela, Guillermo de Vivanco, Daniel Gorina, Jesús Nakada Ore, Percy Cabanillas e Iván Arias, entre otros.
Participarán las categorías:
Open – Pista
Open – Montaña
Open – Ruta
Las pruebas a competir en individuales:
- 500 metros
- Persecución Individual
- Kilometro contra el Reloj

Agradecemos a las entidades, que nos apoyan con el desarrollo de la competencia: Federación Deportiva Peruana de Ciclismo, Exituno, Grafica Rojas, Perú Bike, Fegvac (Ropa para Ciclismo), Bicimax, Bicishop, Daniel Romero, Pilsen Callao y Revista Full Speed.

Las inscripciones se realizarán una hora antes de la partida (Gratuitas). La premiación se realizará al finalizar el evento.
Informes e Inscripciones vía internet al clubciclistachosica@hotmail.com o llamar al 996117499


Betty Soto
Prensa del evento

No hay comentarios: