domingo, 27 de diciembre de 2009

ÙLTIMA FECHA DEL NACIONAL DE SURF

imágen de Sebastián Alárcón, Juninho Urcia y Javier Swayne por Grupo Firbas

COPA MORMAII CERRÓ EL NACIONAL DE SURF

Con buena calidad de olas y disputadas series en cada categoría, San Bartolo recibió este fin de semana a la Copa Mormaii, sexta y última fecha del Campeonato Nacional de Surf.

Pese al cielo nublado y al extraño frío en esta época del año, un buen marco de público se hizo presente en Playa Norte del balneario sureño.

El ganador central de la jornada fue el local Sebastián Alarcón, que tras ir ocupando la última casilla durante toda la final de Open, corrió magníficamente la última ola de la ronda a pocos segundos del término. Con el puntaje obtenido, Sebastián pasó al primer lugar y pudo defender su localía. Este triunfo de Alarcón es de destacar, ya que corrió todo el día con una fuerte gripe e incluso fiebre.

Otros resultados para destacar son el de los juveniles Nicolás Nugent, Juninho Urcia y Valería Solé. Nugent del Team RipCurl logró el título en Sub 18; Urcia de Huanchaco, Trujillo, en la Sub 14 y Valería Sole no se contentó con el Campeonato en la Sub 18 y se llevó también la corona en Open Damas. Por su parte, Javier Swayne es el nuevo monarca en la Open, Tamil Martino en Longboard y Luis Zuzuki en Master.

Nicolás Nugent

CAMPEONES 2009
Sub 12 - Alonso Correa
Sub 14 - Juninho Urcia
Sub 16 - Ricardo Cruzado
Sub 18 - Nicolás Nugent
Sub 16 - Miluska Tello
Sub 18 - Valeria Sole
Damas - Valería Sole
Longboard - Tamil Martino
Master - Luis Zuzuki
Open - Javier Swayne

Hans Firbas D.

No hay comentarios: