viernes, 4 de diciembre de 2009

JUEGOS ESCOLARES SUDAMERICANOS - BILLAR

imágen por prensa de IPD

PERÚ VENCIÓ A COLOMBIA EN VOLEIBOL FEMENINO EN LA SEMIFINAL DE LOS JUEGOS ESCOLARES

La selección peruana de voleibol damas derrotó a su similar de Colombia por tres sets a cero, con parciales de 25-16, 25-12 y 25-17, en partido correspondiente a la primera semifinal de los XV Juegos Sudamericanos Escolares que se realizan en Loja, Ecuador.

El partido se llevó a cabo en el Coliseo “Santiago Fernández García” con un combinado peruano muy superior a su rival, mostrando el cuadro inca un excelente ataque que las colombianas no pudieron neutralizar.

La selección peruana hasta el momento ha sido la mejor en damas porque no ha perdido un set en el torneo. Su próximo rival es Brasil en la gran final del torneo.

PERÚ CERCA DE GANAR LA MEDALLA DE ORO EN AJEDREZ EN LOS JUEGOS SUDAMERICANOS ESCOLARES

El equipo peruano de ajedrez integrado por Giuseppe Leiva Rodríguez Cecilia Casusol Guzmán, Mario Arias Gaviria Mario y Paula Paredes Bustamante venció 3- 1 a Venezuela en la séptima ronda del torneo de esta disciplina.

Con este resultado, los peruanos se encuentran en primer lugar en el torneo con 24 puntos, seguidos por Colombia con 18 y medio y Venezuela con 18. La gran final esperada por los amantes del deporte ciencia se viene jugando hoy desde las 10:00 de la mañana.

Oficina de Información y Comunicaciones
Lima, 04 de diciembre del 2009
imágen por prensa de IPD

RAMÓN RODRÍGUEZ VIAJA ESTE DOMINGO A EGIPTO EN GRAND PRIX DE BILLAR

Nuestro crédito del Billar, Ramón Rodríguez, estará viajando este domingo 6 de diciembre con destino a Egipto, donde participará en el “Hurghada World Cup”, evento que congregará a los principales billaristas del mundo.

El viaje de Ramón Rodríguez, es posible gracias al apoyo de Pilsen Callao, empresa que siempre ha estado al lado del crédito nacional, quien tiene muchas expectativas en lograr pelear los primeros lugares, para lo cual ha tenido una intensa preparación en las últimas semanas.

Recientemente, Ramón Rodríguez participó en el Grand Prix Panamericano de Billar a Tres Bandas “Lima Virreynal”, efectuado en Lima.

Oficina de Información y Comunicaciones
Lima, 04 de diciembre del 2009

No hay comentarios: