domingo, 22 de junio de 2014

EL RALLY SAN JUAN

imagen por Andrés Lino

BRANDES DISFRUTÓ LA BELLEZA DE TINGO MARÍA CON UNA VICTORIA

El Rally San Juan desarrollado en Tingo María significó para el binomio Álvaro Brandes – Gonzalo Seminario una combinación de placer por los hermosos paisajes que disfrutaron y de alegría, gracias a la victoria obtenida no sólo en su categoría, sino en el clasificador general. Luego del éxito alcanzado en la primera fecha del Campeonato del Automóvil Club de Huancayo, sumaron un nuevo triunfo.

“No podría haber sido mejor. Competir por lugares de ensueño y a la vez manejar un auto perfecto. Pedir más imposible. Felicito a los organizadores por ser tan acuciosos en buscar un escenario que nos posibilita una doble satisfacción. Trazados como estos son ideales para realizar una buena carrera y llenar nuestros ojos con imágenes que no olvidaré.”

“Lo primero, agradecer a KIA y a PRODIS por darme la confianza y el apoyo que todo piloto requiere y a mis mecánicos Frank, Lucho y Boris por entregarme mi KIA Río como un reloj suizo. Igualmente a mi familia por el tiempo que les quito debido a mis viajes para cumplir con mi compromiso asumido. Espero que compartan las fotografías y el videos de la competencia. Cada día siento más que estoy haciendo lo correcto en visitar a la linda gente de las provincias. Nos entregan tanto cariño y agradecido por ello.”

Álvaro Brandes tuvo una deferencia especial con su navegante. “Gonzalo es un gran socio y hace las cosas con dedicación. La hoja de ruta impecable. La mitad de esta victoria es suya y no me equivocaría en decir que la otra es de KIA. No ganar con mi Río sería casi imperdonable. Con él he obtenido doce triunfos al hilo. Podría contarles detalles de la carrera, pero San Juan se merece mucho más que estas palabras.”

Álvaro nuevamente derrotó a sus rivales en vehículos con tracción integral, que están en la N4 Light, mientras él en la S2000 no sólo da ventaja por poseer en su KIA tracción simple, sino por diferentes aspectos técnicos que marcan claras diferencias. Pero ya nos acostumbramos a verlo primero. La próxima cita es para participar en el Rally Piedras Paradas en Huancayo, la que será su carrera número cien. Sus envidiables logros deportivos le permiten sumar con la victoria en Tingo María su triunfo número cuarenta.

“Referirnos a los detalles de la prueba es secundario. Seguiremos insistiendo en contribuir con la difusión del rally en estos lugares olvidados”. Álvaro ya se encuentra a un par de horas de Lima al momento que redacto esta nota. Anoche pernoctó en Tarma. Mañana nuevamente deberá estar temprano laborando en su oficina hasta su próxima cita sobre ruedas.“

Video del Rally Huancavelica (fecha uno) disponible en: http://www.youtube.com/watch? v=3OocVsMW9nI © ITEA COMUNICACIONES

Hans – Peter Firbas
Prensa Álvaro Brandes

No hay comentarios: