sábado, 28 de junio de 2014

TENISTAS PERUANOS PIERDEN EN MÈXICO F7 Y WIMBLEDON JUNIOR

imagen por prensa FDPT

JORGE BRIAN PANTA CULMINA PARTICIPACIÓN EN QUINTANA ROO

Hoy llegó a su fin la actuación de nuestro crédito nacional, Jorge Brian Panta, en las pruebas de los individuales en el marco del México F7 Futures 3° Circuito Crédito Real Segunda Semana, tras perder en los cuartos de final de este evento que se viene realizando en la ciudad azteca de Quintana Roo.

En la cancha 1 del Grand Palladium Hotel & Resort, Panta (750 ATP singles), quien tenía la siembra 8, no pudo superar al guatemalteco Christopher Díaz Figueroa (500 ATP singles, con la siembra 3, quien se impuso al nacional con parciales de 6 – 2/4 – 6/4 – 6 culminando, de esta manera, su actuación en los singles y con ello toda presencia peruana en este torneo.

Sin embargo, los tenistas de la bicolor proseguirán su periplo en Quintana Roo, esta vez al asistir al México F8 Futures 3° Circuito Crédito Real Tercera Semana, el cual iniciará el lunes 30 de junio, disputando una bolsa de US$ 10,000 dólares americanos.

Campeonato en el cual, en el cuadro principal, competirán las raquetas nacionales Mauricio Echazú (519 ITF singles), Jorge Brian Panta (750 ATP singles) y Duilio Vallebuona (1007 ATP singles), en tanto que André Ku Meza (2099 ATP singles) jugará la qualy.

PEDRO IAMACHKINE CAE EN FINAL DE CLASIFICACIÓN EN WIMBLEDON JUNIOR

Nuestro joven talento del tenis nacional, Pedro Iamachkine, tuvo una destacada participación en las rondas de clasificación de singles en The Junior Championships Wimbledon pero que, lamentablemente, llegó a su fin tras caer en la final de esta serie en este evento que se viene realizando en Londres, Inglaterra.

Pedro inició su periplo en el round 1 enfrentando al suizo Marko Osmakcic, a quien el nacional venció con disputados marcadores de 7 – 6(9)/4 – 6/6 – 3. Clasificado a la final de su serie, y a un paso de ganarse el cupo al cuadro principal de los sencillos, le tocaría medirse contra el argentino Jordi Arconada (quien, previamente, se impuso 7 – 6(6)/6 – 7(2)/11 – 9 a Daniel Little del Reino Unido), donde el peruano no pudo superar al gaucho, cayendo por parciales de 6 – 3/7 – 5 despidiéndose, de esta manera, de las pruebas de los individuales de este importante torneo para el tenis mundial.

The Junior Championships Wimbledon se viene realizando en Londres, Inglaterra, en las instalaciones del The All England Lawn Tennis & Croquet Club Church Road Wimbledon, donde las rondas de qualifying se jugaron desde el jueves 26 y viernes 27, en tanto que los main draws irán desde el sábado 28 del presente mes hasta el domingo 06 de julio.


Prensa FDPT

No hay comentarios: