sábado, 14 de junio de 2014

VOLEIBOLISTAS MENORES DE PERÛ INICIAN GIRA POR USA

imagen por prensa FPV

Selección de Menores participará en torneo internacional en EEUU

Prensa FPV

Un nuevo reto se presenta para la selección de menores que este viernes 13 en la noche viajó a la ciudad de Orlando en Estados Unidos, para participar en la primera edición de la División Internacional AAU.

Este torneo amistoso implicará un fuerte trabajo para las dirigidas por el entrenador Juan Diego García, quienes tendrán hasta tres encuentros en un solo día. “Nuestra expectativa es ganar cada uno de los partidos, independientemente de quien sea el rival, sobre todo que este es un torneo de alto nivel en el que podemos obtener una importante experiencia con equipos europeos; y con Brasil que será nuestro rival en el Sudamericano pautado para julio en Tarapoto” señaló García.

Tras ser campeonas en el cuadrangular amistoso que se celebró en días pasados en Lima, Perú enfrentará nuevamente en Orlando al equipo de República Dominicana y por primera vez jugará contra Croacia, Brasil, Alemania, Israel, México y Eslovenia.

imagen por prensa FPV

Para este sábado 14 la selección femenina de menores realizará una jornada de entrenamiento, el sábado 15 tendrán dos partidos amistosos con equipos de Estados Unidos y del 17 al 21 de junio serán los encuentros con equipos de Sudamérica y Europa.


“Sabemos que vamos a enfrentar de nuevo a República Dominicana que es un equipo muy fuerte, pero también es importante aprovechar la experiencia de por primera vez jugar contra Brasil; porque nos va a permitir llegar con mayor nivel técnico y confianza para el Sudamericano” dijo Valentina Carrasco, líbero del seleccionado nacional.

Twitter: @FPVPE
Lcda. Anggie Martínez
Jefa de Prensa FPV
RPM: #957992834

No hay comentarios: