jueves, 26 de junio de 2014

II METROPOLITANO DE KUNG FU WUSHU

imagen por prensa FPKFW

COMPETENCIA  SE DESARROLLARÀ EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÌA

Con la finalidad de seleccionar al Equipo Nacional de Kung Fu Wushu, con miras a sus próximos compromisos internacionales, este domingo 29 de junio, se realizará la II edición del Campeonato Metropolitano de Kung Fu Wushu, que tendrá como escenario el Coliseo de la Universidad Nacional de Ingeniería (ingreso puerta principal).

Todos clubes de nuestra capital, afiliadas a la Federación Peruana de Kung Fu Wushu, se reunirán en este importante campeonato metropolitano y presentarán a sus mejores exponentes de las artes marciales, quienes rivalizaran en las modalidades de Sanda (Boxeo Chino) y Taolu (Danza). Participaran las categorías infantiles, juveniles y mayores, tanto en damas y varones. 

El inicio de las competencias está previsto para las 10 de la mañana a 4 de la tarde, en la que estará presente toda la plana del comando técnico de la federación de este deporte, quienes evaluarán el desempeño de los atletas próximos a seleccionarse.

Para mayor información, dirigirse a jirón Madre de Dios 281- Lima (Frente a la Pta. 1 del ingreso al Paseo de Aguas), local de la Federación o contactarse al teléfono 3325709. 

DEMETRIO MAMANI LIMA
PRESIDENTE 

No hay comentarios: