martes, 17 de junio de 2014

II FECHA DE LIMA CROSS EN CIRCUITO DE CHILCA


imagen de Ian Salazar por Chalac Producciones

TEAM SOCOPUR RACING CONTINÚA COSECHANDO VICTORIAS
Ian Salazar, Flavio Castro y Mateo Zenteno fueron las grandes estrellas de la 2da fecha del Lima Cross

Con gran éxito se llevó a cabo este fin de semana la segunda fecha del Lima Cross 2014, en el renovado circuito de Chilca. Esta segunda jornada reunió a casi un centenar de pilotos en las 23 categorías participantes.

Nuevamente los pilotos del equipo Socopur Racing se subieron a lo más alto del podio, logrando la victoria en seis de las clases, ratificando sus condiciones de favoritos al mando de sus motos KTM

Los juveniles Flavio Castro y Claudio Zenteno una vez más repitieron sus cuatro triunfos de la primera fecha. Flavio se impuso maratónicamente en las categorías Junior, MX1B y MX2B, mientras que Claudio hizo lo propio en la 85A.

Por su parte, el consolidado Ian Salazar obtuvo las otras dos victorias para el Socopur Racing, alzando la copa en las clases MX1A y Pro MX, tal como lo hizo también en el inicio del Torneo.

Del mismo modo, cabe destacar las otras contundentes ocho victorias obtenidas en las distintas categorías por parte de los pilotos al mando de motos KTM y Husqvarna, marcas representadas en Perú por el Grupo Socopur. Catorce de 23 triunfos posibles solo confirman la confiabilidad y poderío de las máquinas.

El Lima Cross es organizado por Chalo Espejo Producciones y supervisado por la Federación Deportiva Peruana de Motociclismo. La tercera fecha se llevará a cabo el 7 de setiembre en el mismo escenario.


Hans Firbas Darcourt
Prensa Grupo Socopur

No hay comentarios: