miércoles, 11 de junio de 2014

PERÛ PIERDE CON CANADÀ EN DEBUT DE LA COPA PANAMERICANA DE VOLEIBOL

imagen por prensa FPV

PRÒXIMO RIVAL ES MÈXICO

Prensa FPV

La selección nacional de mayores debutó este miércoles 11 frente al equipo de Canadá en la XII Copa Panamericana de Voleibol Femenino; y aunque dieron la lucha, no se obtuvo el resultado deseado y cayeron por 3-1 con parciales 18-25, 24-26, 25-23 y 20-25.

Ángela Leyva fue la mayor anotadora del representativo nacional con 17 puntos, muy cerca de la canadiense Marisa Field la más efectiva del partido con 18 unidades.

El joven sexteto bicolor inició con Alexandra Muñoz, Ángela Leyva, Andrea Urrutia, Maguilaura Frías, Karla Ortiz y la líbero, María de Fátima Acosta. Alternaron Shiamara Almeyda, Hilary Palma, Carla Rueda, Raffaella Camet y Coraima Gómez.

En la conferencia de prensa, la entrenadora Natalia Málaga analizó la derrota de sus pupilas. “Uno trata de corregir los errores en los momentos clave, pero por desgracia, la falta de experiencia nos afectó".

La selección de México será el segundo rival para Perú en su camino por obtener un cupo para el Gran Prix 2015, el partido será a las 19:00 horas en el Gimnasio “Juan de la Barrera” en la Ciudad de México.

Twitter: @FPVPE
Lcda. Anggie Martínez
Jefa de Prensa FPV
RPM: #957992834

No hay comentarios: