imagen por prensa FPF
·
Nuevo convenio se extiende hasta el año 2018
.Patrocinio busca sumar esfuerzos
para la implementación de Plan Centenario.
·
Compañía Coca-Cola es auspiciador oficial de las selecciones nacionales
masculinas y femeninas en todas sus categorías.
La
Compañía Coca-Cola renueva su alianza con la Federación Peruana de Fútbol
(FPF), como patrocinador oficial de las selecciones nacionales masculinas y
femeninas, en todas sus categorías, hasta el año 2018. (17 de marzo)
Esto como parte de su
compromiso con el deporte tanto con la selección como con los futuros talentos
del fútbol peruano. Es así que, en el marco de este convenio, la compañía
estará presente en todas las competencias y eventos de las selecciones, a
través de sus marcas Coca-Cola y Powerade.
“Somos patrocinadores históricos de
la selección nacional. Compartimos la pasión por el fútbol y apostamos por los
talentos de hoy y del futuro. Desde la Compañía Coca-Cola promovemos el deporte
en todas sus manifestaciones por lo que apoyamos iniciativas como la Copa
Mundial de la FIFA y los Juegos Olímpicos ”, comentó Ezequiel Fernández-Sasso,
Country Manager de Coca-Cola.
imagen por prensa FPF
Por su parte, Edwin Oviedo, Presidente de la
Federación Peruana de Futbol agradeció el interés de la compañía por continuar
apoyando al deporte nacional. “Agradecemos a Coca-Cola por todo el apoyo a lo
largo de los años. Para nosotros este patrocinio es muy importante, sobre todo
para promover nuestro Plan Centenario 2022 y seguir trabajando por el futuro
del fútbol nacional”.
Con la firma de este acuerdo, Coca-Cola busca contribuir
con la implementación del Plan Centenario preparado por la Federación Peruana
de Fútbol hacia el 2022. Ello con el fin sumar esfuerzos en el fortalecimiento
de las bases, para formar nuevos talentos en este deporte. Coca-Cola en la
historia de fútbol Coca-Cola es uno de los socios corporativos del fútbol a
nivel mundial de mayor antigüedad, siendo sponsor oficial de la FIFA desde
1974. Pero ha publicitado en los estadios de todas las Copas del Mundo desde
1950 y en sus materiales de comunicación se encuentran imágenes del fútbol ya
desde 1917. Mientras que aquí en nuestro país, la firma viene brindando su apoyo
al deporte rey a lo largo de más de 20 años.
PRENSA FPF
No hay comentarios:
Publicar un comentario