sábado, 5 de marzo de 2016

NICOLÁS FUCHS PRIMERO EN LAS ÚLTIMAS DOS ETAPAS DEL MUNDIAL DE RALLY

imagen por prensa Nicolás Fuchs

· La mañana arrancó con problemas mecánicos en la etapa de Ibarrilla, que lograron superar momentáneamente para continuar a las 2 últimas etapas antes del parque de asistencia. 

León, México, 5 de marzo de 2016.- Promediando el tercer día en el Mundial de Rally y Nicolás Fuchs demuestra que marca el mejor tiempo cada vez que el auto no presenta problemas. Lamentablemente el primer contratiempo se presentó en la primera etapa del día, SS 11 “Ibarrilla”, un tramo de 30.38 kms donde en el kilómetro 3.5 por un problema con la palanca de cambios que no los permitía avanzar más de 75 km/h, pero pudieron arreglar el problema temproralmente de manera continuaron en carrera.

En las dos siguientes etapas, Nico pisó fondo para recuperar los minutos perdidos. En la SS12 “Otates 1” fue el primer auto WRC2 en cruzar la meta con un tiempo de 31:16.5, +32.5 por delante de Suninen. Repitió la hazaña en la SS13 “El Brinco 1”, un tramo clásico del la fecha mexicana donde se hace el salto más famoso, donde marcó un tiempo de 4:17.4, +9 por delante del segundo puesto el polaco Ptaszek.

Nico y su co piloto Fernando Mussano se encuentran en rumbo hacia las etapas de la tarde: SS14 Agua Zarca (televisada en vivo), SS15 Otates 2, SS16 El Brinco 2, SS17 Super Especial 5, SS18 Super Especial 6. 

CONTACTO

Prensa y Comunicaciones

No hay comentarios: