martes, 15 de marzo de 2016

LOS MONSTER TRUCKS EN LIMA


· Comenzó una preventa especial con 20% de descuento, mientras que Scotiabank mantendrá el 30% para todos sus clientes.
· Este espectacular evento solo tendrá 04 funciones, del 29 de abril al 01 de mayo, en la parcela H del Jockey club, donde habrán increíbles trucos de freestyle de motos y música en vivo.

Lima, marzo del 2016.- El show tuerca más asombroso del mundo cada vez está más cerca: los Monster Trucks, que invadirán la capital peruana, este 29 de abril al 1 de mayo. Con 10 monstruosas camionetas prometen aplastar, saltar autos y sorprender al público en sus cinco únicas funciones, en la parcela H del Jockey Club del Perú.

Este espectacular evento es para toda la familia, quienes podrán observar vehículos que tienen ruedas de más de tres metros de altura, 1500 caballos de fuerza y un peso de cinco toneladas, que saltan hasta 5 metros. Estas camionetas poseen hasta 20 veces más fuerza que un auto normal y su peso equivale a cuatro autos normales.


Esta mega producción contará con un staff internacional de 35 personas y 12 contenedores, lo que promete transformarse en uno de los eventos más espectaculares que han estado en Perú en los últimos años. Y para aumentar la adrenalina, los asistentes también podrán disfrutar de las increíbles acrobacias de freestyle, donde riders internacionales de motos aseguran complementar el show con grandes trucos y saltos, de hasta 30 metros.

Además de presenciar la performance de los monstruosos vehículos en la pista y disfrutar de las piruetas del freestyle, los fanáticos que compraron sus entradas VIP, podrán tomarse fotos con los Monster trucks y conocer a los intrépidos pilotos.

Las entradas se encuentran en todos los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro, con un 30% de descuento para los clientes de Scotiabank y una venta especial para público general con 20% de descuento hasta el 31 de marzo.

Para mayor información vista www.teleticket.pe

No hay comentarios: