domingo, 6 de marzo de 2016

ECHAZÚ CAE CONTRA CUEVAS EN COPA DAVIS Y URUGUAY IGUALA SERIE 2-2 EN GRUPO II ZONA AMERICANA

imagen por prensa FDPT

Todo se definirá entre Varillas y Arus
Domingo 06 de marzo de 2016

La última jornada del Grupo II Zona Americana de la COPA DAVIS, que se viene realizando en las instalaciones del Club Tennis Las Terrazas Miraflores, ante Uruguay empezó con una derrota para nuestro país, cuando Mauricio Echazú cayó 3 por 0 contra el rival, Martín Cuevas, lo que equipara el marcador a dos partidos ganados para cada seleccionado.

imagen de Cuevas por prensa FDPT

Durante el encuentro, Cuevas (580 ATP singles) supo aprovechar los errores del peruano; de esta manera, el uruguayo abrió el score ante Echazú (638 ATP singles) con un peleado 5 – 7; para el segundo, el rival adelantaría con un contundente 1 – 6. Con un Mauricio más repuesto, daría mayor batalla que el set anterior, pero esto no le bastaría para superar a Cuevas, quien vencería tras obtener un sólido 4 – 6.

imagen de Mauricio Echazú por prensa FDPT

Tras el encuentro, Echazú declaró haber tenido una lesión en el brazo, la cual ya venía arrastrando, y manifestó sentirse “impotente ante su saque (de Martín Cuevas). Fue un bache del que no encontraba salida y me frustré”.

Cuevas de Uruguay recibe la felicitación del capitán peruano Pablo Arraya

Ahora, queda el último encuentro que definirá al vencedor de esta eliminatoria, el cual se definirá entre el nacional Juan Pablo Varillas (664 ATP singles) contra Rodrigo Arus.

PRENSA FDPT

No hay comentarios: