viernes, 25 de marzo de 2016

PERIODISTA DEPORTIVO SILVIO VALENCIA FUE LIBERADO


Primera imagen de Silvio Valencia en libertad - Fuente: Facebook

POLÉMICO HOMBRE DE PRENSA PERMANECIÓ UN DÍA DETENIDO POR SUPUESTA AGRESIÓN A LA POLICÍA CUANDO SE DISPONÍA A INGRESAR AL ESTADIO NACIONAL PARA LA COBERTURA DEL PARTIDO PERÚ VS. VENEZUELA
EL ABOGADO CARLOS TORRES CARO ASUMIÓ CON ÉXITO LA DEFENSA DEL PERIODISTA PUES NO SERÍA JUZGADO CON LA LEY DE FLAGRANCIA


Fuente: Facebook

Fuente: Facebook Exitosa Deportes Fans


OPINIÓN

El periodista deportivo Silvio Valencia goza hoy en día de mucha fama por sus ácidos comentarios en Exitosa Deportes Radio que lo celebran las redes sociales, lo que le ha permitido volverse una figura mediática por estos días, siendo sus casos más emblemáticos la discusión irrespetuosa con el futbolista Johan Fano y sus comentarios discriminatorios contra el arbitraje femenino lo que lo llevó a que lo suspendieran de su centro de labores y que pidiera disculpas.

Sin embargo, cuando retoma sus labores y en la previa del partido Perú Vs. Venezuela vuelve a ser protagonista según informaron los medios de internet por negarse a que le revisaran su mochila y empujar a una sub oficial de la policía lo que obligó a su detención.

Su traslado a la comisaría de Petit Thouars fue todo un show al igual que a la Fiscalía. 

En las redes sociales sus fanáticos proclamaban su libertad y sus detractores que le apliquen la Ley de Flagrancia como se especulaba iba a suceder.

Al final, felizmente, Silvio Valencia salió en libertad con la defensa del Dr. Carlos Torres Caros pero continuarán las investigaciones.

Silvio vivió su propio vía crucis en plena semana santa y hoy viernes santo alcanzó su liberación.

Moraleja: El Mundo sería mejor si las personas no se dejarán llevar por la pasión sino por la razón.

Silvio si bien salió bien librado de esta triste situación es bueno que ponga las barbas en remojo, porque no es casualidad que se vea envuelto en tantos problemas, algo está sucediendo con él y amerita una reflexión sobre todo por su familia que al final es la única que sufre cuando sucede este tipo de acontecimientos.

A veces, la fama endiosa y hace que se cruce los límites sin querer queriendo, sobre todo cuando hay personas alrededor que alientan una conducta sui generis por el rating. 

De todos modos, nos alegra que el caso Silvio Valencia se haya resuelto sin llegar a mayores. 

(Judith Chuquipul)

No hay comentarios: