lunes, 21 de marzo de 2016

SCHAEFER, IAMACHKINE, MOTOSONO, CORI Y DONAYRE LISTOS PARA SUDAMERICANO EN ARGENTINA

imagen por prensa FDPT

TORNEO INDIVIDUAL 2016 B1

Nuestros jóvenes tenistas Dominique Schaefer, Anastasia Iamachkine, Kiannah Motosono, Francesco Cori y Andrés Donayre, ya están listos para iniciar sus respectivas participaciones en los singles del Sudamericano Individual 2016 B1, que tiene lugar en Argentina.

En los singles para damas, Anastasia Iamachkine (148 ITF Juniors) – siembra 10 – arrancará, automáticamente, en la ronda 02, en la que tendrá como rival a la argentina Milagros Montero. Del lado de Dominique Schaefer (83 ITF Juniors) – siembra 05 -, ubicada en la segunda etapa, medirá fuerzas con la local Jazmín Ortenzi. Por el lado de Kiannah Motosono (459 ITF Juniors) debutará con la brasilera Nathalia Wolf Gasparin (500 ITF Juniors).

Del lado de los varones, Andrés Donayre (233 ITF Juniors) comenzará su periplo enfrentando a Bastián Baez (195 ITF Juniors) del país anfitrión, en tanto que Francesco Cori (559 ITF Juniors) jugará ante el carioca Joao Lucas Reis Da Silba (310 ITF Juniors).

El Sudamericano Individual 2016 B1 se viene realizando en la ciudad argentina de Mar del Plata, en las instalaciones del Club Náutico Mar del Plata, comenzando el lunes 21 y prolongándose hasta el sábado 26 del presente mes. Este torneo forma parte del circuito juvenil de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

PRENSA FDPT

No hay comentarios: