domingo, 27 de marzo de 2016

SNOWBOARDER VÍCTOR 'DITO' CHÁVEZ CUMPLIÓ DESTACADA ACTUACIÓN EN SUIZA

imagen por prensa ADO PERÚ 

COMPITIÓ EN COPA EUROPA Y OPEN DE SUIZA

Lenk, 22 de marzo del 2016 (Team Perú) .- Después de una temporada de invierno complicado en Europa con varias carreras canceladas por un tema del clima, nuestro snowboarder ADO PERÚ Víctor Chavez compitió en la Copa Europa de Snowboard Cross que se realizó en la comuna de Lenk, región de Berna en Suiza, los días 18 y 19 de marzo. 

"Fue un circuito bastante técnico y peligroso debido a los obstáculos de la pista. Muchos atletas lesionados en esta etapa del Circuito Europeo por lo que la pista se encontraba congelada a primeras horas de la carrera. Sin importar nada me concentre en dar lo mejor y mejorar mi ritmo en cada bajada. Mejoré mi marca del día anterior y al final quede en el puesto 58 de 83 corredores. Estuve también presente en el AUDI Open de Suiza donde quedé en el puesto 16. Aquí nos volvimos a enfrentar con los mismos corredores de la Copa Europa por lo que el nivel fue también muy competitivo", indicó Chávez.

Cabe indicar que en el 2017 se vendrá para 'Dito' el Mundial de Snowboard en Sierra Nevada, España, donde espera tener las posibilidades de seguir entrenado a este nivel para seguir sumando puntos y escalar posiciones en el ranking mundial.

PRENSA ADO PERÚ 

No hay comentarios: