jueves, 3 de marzo de 2016

EQUIPO SANTO TRAS SUBCAMPEONATO SUDAMERICANO REAPARECE EN II ETAPA DE LNSV

imagen por prensa FPV

El San Martín vs. Alianza Lima se jugará este viernes 04

El equipo de la Universidad San Martín de Porres regresó el miércoles a Lima con la medalla de plata obtenida en el Sudamericano Femenino de Clubes 2016 realizado en Argentina, y este viernes 04 de marzo jugará su primer partido de la segunda etapa de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenina Categoría Mayores Temporada 2015-2016 Copa Movistar transmitida por CMD, canal exclusivo de Movistar TV.

La San Martín jugará a las 21:00 horas en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores contra Alianza Lima y previo al encuentro, a las 19:00 horas Géminis de Comas enfrentará a Circolo Sportivo Italiano.

Géminis dirigido por el brasilero Marco Queiroga, viene de cerrar la temporada regular como líder único con nueve victorias y solo una derrota; mientras que Circolo entrenado por Hernán Artieda finalizó la primera etapa en la octava casilla y deberá hacer su máximo esfuerzo para pasar a la siguiente ronda.

Por su parte el equipo santo, campeón vigente de la LNSV, regresa a la Liga como subcampeón del Sudamericano de Clubes 2016 tras haber jugado emocionantes encuentros ante equipos de Uruguay, Argentina y caer en la final ante el campeón brasilero, Rexona Ades.

Las entradas para la segunda etapa de la LNSV pueden ser adquiridas en Teleticket y en la boletería del coliseo Bonilla una hora antes del primer partido, por un precio de 10 soles para el área general y 20 preferencial.

PROGRAMACIÓN: Viernes 04 de marzo

19:00 Géminis vs Circolo Sportivo Italiano

21:00 Univ. San Martín vs Alianza Lima

PRENSA FPV

No hay comentarios: