martes, 29 de marzo de 2016

IPD INAUGURÓ EN EL DISTRITO DE VILLA EL SALVADOR EL SEGUNDO POLIDEPORTIVO

imagen por prensa del IPD

PARA LA PRÁCTICA DE HASTA 14 DISCIPLINAS DEPORTIVAS

En un gran ambiente de fiesta, el Instituto Peruano del Deporte inauguró el complejo“Mi Polideportivo” en Villa el Salvador, obra que albergará la práctica de hasta 14 disciplinas deportivas y que tuvo un costo de un millón 780 mil 368.15 soles.

El primer Polideportivo que construyó el IPD con recursos propios fue en Los Olivos, en la zona del Río Chillón, el segundo se inauguró este martes en V.E.S y el tercero se inaugurará aproximadamente en un mes en San Juan de Lurigancho.

imagen por prensa del IPD

La inauguración de este moderno Polideportivo que se ubica en el Sector 9, Grupo 3 de Villa El Salvador (Entre las avenidas Talara y Moyano) contó con la presencia del presidente del IPD, Saúl Barrera Ayala, el alcalde de Villa el Salvador, Guido Iñigo Peralta, el Secretario General del IPD, Silvio Aiquipa Mendoza, el Director Nacional de Seguridad Deportiva del IPD, Andrés Acosta Burga y el Director Nacional de Servicios Biomédicos, Alberto Tejada Conroy.

imagen por prensa del IPD

También como invitados de lujo asistió la Peña de Los Jueves al mando de Jorge “Chupo” Arriola y con la presencia de Teófilo “Nene” Cubillas, Andrés Mendoza, Jorge Soto, Julio César Antón, Cristhian del Mar, Daniel Porras, José “Pocholo” Hernández. Este importante grupo de jugadores alternó un partido de exhibición con un equipo llamado “Los Amigos de Villa”. Asimismo hubo una exhibición de karate por parte de los niños de la Escuela Municipal.

“Mi Polideportivo” es un Complejo Deportivo que cuenta con un campo flotante (campo multideportivo con acabado de piso sintético de poliuretano) donde se podrá practicar futsal, vóley, básquet, tenis de campo, Handball y ambientes donde se desarrollará la práctica de karate, judo, taekwondo entre otros. Este Polideportivo, asimismo tiene una tribuna para 300 espectadores y postes de luz artificial y un enmallado de rejas para la seguridad.

imagen por prensa del IPD

“Este es un día importante para Villa el Salvador, para la comunidad del grupo 3, sector 9 porque hemos construido un moderno complejo polideportivo para que los niños puedan realizar la práctica deportiva de diferentes disciplinas y así, alejarlos de posibles actos que no van con la moral y las buenas costumbres. Agradecemos la confianza de la Municipalidad porque esta gran obra permitirá la práctica de hasta 14 disciplinas deportivas y el IPD brindará el personal capacitado para la enseñanza de los mismos, indicó Saúl Barrera Ayala.

Lima, martes 29 de marzo del 2016

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: