miércoles, 23 de marzo de 2016

SELECCIÓN PERUANA DE RUGBY "B" RECIBIÓ PREMIO FAIR PLAY 2015

imagen de Maser Madueño Presidente de la Federación Peruana de Rugby

COMITÉ OLÍMPICO PERUANO Y PANATHLON CLUB DE LIMA CON EL AUSPICIO DE BACKUS DESIGNARON AL GANADOR

El "Fair Play" que significa juego limpio es el premio más destacado después de obtener una medalla en cualquier disciplina deportiva porque aquí los valores son lo más importante.

Existe un décalogo en cuyo primer párrafo se centra la esencia del buen comportamiento: "Hacer de cada encuentro deportivo, sin importar lo que este en juego, un momento privilegiado, una suerte de fiesta".


Es en este contexto que desde hace diez años, el COP y Panathlon Club de Lima con apoyo de Backus premian al juego limpio. 


En esta oportunidad el ganador es la selección peruana de Rugby "B" que en el sudamericano de Lima 2015 a pesar de la derrota tuvo un comportamiento ejemplar.

Por esta razón, en ceremonia especial el rugby fue premiado y el presidente de la Federación Peruana de Rugby Maser Madueño recibió el trofeo.


A la reunión asistieron los más altos dirigentes del deporte como José Quiñones Presidente de COP, Saúl Barrera Presidente del IPD y Alejandro Gordillo Presidente de Panathlon Club de Lima, además de Iván Dibós, miembro COI. Asimismo dirigentes de larga data como Luis Moreno (ex Presidente FPV) y Pedro del Rosario (Presidente FPK), deportistas como Rosario de Vivanco, entre otros.
Don Jorge Arriola en representación de Backus fue el anfitrión de la fiesta deportiva.

LA FOTO DEL RECUERDO

JUDITH CHUQUIPUL TORREJÓN
CPDP 054 LM

Canal: holaesungusto

No hay comentarios: