miércoles, 17 de enero de 2018

EL RALLY DAKAR TUVO SU PRIMERA ETAPA EN ARGENTINA Y NICOLÁS FUCHS ABANDONÓ

©SHAKEDOWNTEAM / PROMPERÚ

El Borgward Rally Team llegó a Belén en una difícil jornada.

Belén, martes 16 de enero .- Argentina recibió al Rally Dakar 2018 con una dificultad extrema. La Etapa 10 Salta-Belén de la 40° edición del emblemático rally-raid arrojó más de una sorpresa.

Fueron 373 km de especial bajo un calor infernal. Los pilotos debieron enfrentar las dunas nuevamente, para posteriormente afrontar un cruce de ríos en donde los pilotos debieron relucir al máximo su capacidad de navegación.

©SHAKEDOWNTEAM / PROMPERÚ

Lamentablemente, Nicolás Fuchs y Fernando Mussano, que venía cumpliendo con una destacada e histórica actuación al ubicarse dentro del Top 10, sufrieron problemas mecánicos y debieron abandonar la prueba. No obstante, el Borgward Rally Team continúa dando pelea en su primera participación en el Rally Dakar.

El prototipo BX7DKR de Erik Wevers-Anton Van Limpt completó la décima especial con un tiempo de 6h 26m 11s para cruzar la meta en la 24°posición. Así, el 365, se ubica 25° en la Clasificación General.

"Es una lástima. Veníamos cumpliendo una gran actuación y el BX7DKR venía andando muy bien. Pero bueno, así es el Dakar. No por nada es el rally más difícil del mundo. Ahora seguiremos apoyando a Erik y al equipo", sintetizó Fuchs.

Etapa 11 Belén-Chilecito:

La mezcla de calor y arena blanda promete ser un infierno. Mañana se disputarán 280km de especial que seguramente serán clave en la definición de la carrera. 

©SHAKEDOWNTEAM / PROMPERÚ

Visite: www.borgward.pe para más información.

CONTACTOS EN BORGWARD: 

Omar Afa - Perù: Borgward Perú
Felipe Palma - Borgward Chile y Argentina

Rodrigo Suazo - Bolivia: Borgward Bolivia

CONTACTOS PRENSA:

Perú: Arturo Ruiz / arturo@mataojo.com
Bolivia y Argentina: Belén Otero / belen@mataojo.com
Chile: Javiera Lastra / javiera@mataojo.com - prensachile@mataojo.com

No hay comentarios: