miércoles, 24 de enero de 2018

EQUIPO PERUANO DE BILLAR SE PREPARA PARA MUNDIAL TRES BANDAS EN VIERSEN

imagen por prensa FDPB

Ramón Rodríguez y Guido Saco entrenan más de cinco horas diarias

Ramón Rodríguez y Guido Saco, representarán nuestros colores patrios en el próximo Campeonato Mundial de Billar de carambola tres bandas por equipos, que se realizará del 22 al 25 de febrero en la ciudad de Viersen, Alemania. 

Cuando faltan menos de un mes para la iniciación de la justa mundialista, tanto Ramón cómo Guido, vienen intensificando su preparación entrenando más de cinco horas diarias en los salones de la Federación Peruana de Billar de la puerta 23 del Estadio Nacional.

El equipo peruano estará viajando a la sede del Campeonato Mundial el 19 de febrero, para llegar con el tiempo suficiente para poder realizar varios entrenamientos en la misma escena del certamen internacional. 

imagen por prensa FDPB

Ramón Rodríguez y Guido Saco, están convencidos en dejar muy en alto el nombre de nuestro querido Perú en esta justa mundial, donde enfrentarán a: Fernando Diaz y Robinson Morales de Colombia, Martín Horn y Ronny Linderman de Alemania y a Semith Sayginer y Tayfun Tasdenir de Turquía.

El Presidente de la Federación Peruana de Billar, el Ing.Carlos Izquierdo Vásquez, manifestó que Ramón Rodríguez y Guido Saco, cuentan con todo el apoyo de sus compañeros y de la Federación, para que cumplan una excelente actuación en éste Mundial de Alemania. 

DEPARTAMENTO DE PRENSA

No hay comentarios: