domingo, 28 de enero de 2018

FECHA INAUGURAL DEL CIRCUITO SEMILLERO DE TABLA 2018

imagen por Grupo Firbas

DANIELA ROSAS Y RAÚL RÍOS GANADORES CENTRALES EN PIMENTEL

El balneario de Pimentel despertó ayer, a diferencia del viernes, con un cielo bastante despejado y un sol agradables, que permitieron una jornada sin dificultades climáticas para que se cumpliera el cronograma de la fecha inaugural del Circuito KIA Semillero de Tabla 2018. A las siete en punto de la mañana se lanzó el torneo, que culminó cerca de la cuatro de la tarde. Daniela Rosas y Raúl Ríos Jr. fueron los triunfadores centrales de las División 16 años Damas y Varones respectivamente, las cuales serán premiadas a fin de la temporada a los campeones con dos pasajes Lima-Sao Paulo-Lima a una Escuela de Alto Rendimiento.

Una vez más, quedó demostrada que la naturaleza es inmanejable por el ser humano y en un solo día de diferencia sus características cambiaron radicalmente., “Nos encontramos muy felices de habernos topado con un sábado casi perfecto, pero como estaban las cosas el viernes tomamos nuestras medidas correctivas para evitar inconvenientes. Regresamos a Lima con otra misión cumplida satisfactoriamente,” señaló el director del evento y de Olas Perú, Roberto Meza.

En la Sub 8 Facundo Castañeda fue el primero, mientras que en la diez Sol Borelli y Marcelo Huamán resultaron ser los triunfadores. En 12 años, Gabriel Ljubicic y Lía González se llevaron los puntos gordos de la primera del 2018 y finalmente, en la Sub 14 Kalea Gervasi y Juan Ríos ocuparon el lugar más alto del podio. La próxima cita se desarrollará en el balneario El Elio de Huanchaco, en la ciudad de Trujillo el 10 de febrero.

Tal y como sucedió en Chiclayo, en los próximos días les informaremos a la prensa local la hora y día donde se llevará a cabo la conferencia de prensa.

Hans-Peter Firbas
Prensa Escuela de Tablas Olas Perú

No hay comentarios: