martes, 16 de enero de 2018

QUINCE NADADORES PERUANOS NADARÁN EN TORNEO ESTADOUNIDENSE

imagen de María Gracia Torres por Prensa FDPN

I Copa Uana Coral Springs 2018
Certamen será a su vez selectivo para los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 

Iniciando nuestro calendario de actividades internacionales, la Federación Deportiva Peruana de Natación pone en conocimiento el próximo concurso de quince deportistas en la primera edición de la Copa Uana de Natación Coral Springs 2018, evento de gran importancia que se disputará entre el viernes 19 y el domingo 21 de enero en la piscina olímpica del recinto Aquatic Complex, localizado en el estado de Florida, Estados Unidos.

De esta manera, la delegación nacional que partirá este miércoles en horario matutino (10 a.m.) a la propia sede del torneo se encuentra integrada por los juveniles A Nicole Casariego, Isabel Hernández, Verónica Guzmán, Lourdes Villanueva, Piero Rázuri, Mateo Rodríguez, Miguel Llaque y Segel Acuña.

En tanto, en la categoría juvenil B estaremos representados por Andrea Hurtado, Mariagracia Torres, Silvana Cabrera, Joaquín Vargas, Rafael Ponce de León, Giordano Gonzales y Gaetano Zapata. Asimismo, la comitiva será complementada por los entrenadores María Isabel Barragán y Aldo Murakami, así como por el dirigente FDPN José Torres.

Cabe destacar que el certamen estadounidense, organizado por la Unión Americana de Natación (Uana), reunirá aproximadamente 500 atletas de 20 países del centro y sur de América, será un evento altamente competitivo, considerado a su vez clasificatorio aprobado para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Además, varios de nuestros compatriotas tomarán parte del certamen como preparatorio enfocados en los Juegos Odesur de Cochabamba.

Jorge Velazco
Prensa FDPN
Rpc: 998008901
Cel. 997056133 Of. 4243538 - 4335321 Anexo 28

No hay comentarios: