sábado, 27 de enero de 2018

INÉS MELCHOR EN LA MEDIA MARATÓN DE MIAMI

imagen por prensa Inés Melchor

ATLETA INICIA TEMPORADA 2018

La recordista sudamericana de Maratón, Inés Melchor, en su primer compromiso oficial del año 2018, correrá la 17 edición Media Maratón de Miami a correrse este domingo 28 de enero a las 6:00 de la mañana (Hora peruana).

Inés Melchor con paso firme inicia la temporada 2018, corriendo la Media Maratón de Miami, competencia que tuvo la oportunidad de ganar en el 2016 con nuevo récord de la prueba con 1:13:53. El arribo de la Récord Sudamericana de Maratón, Inés Melchor a Miami, será el viernes 26.

Inés va tranquila a la competencia lo toma como un entrenamiento, previo a lo que será su principal compromiso el Mundial de Media Maratón a realizarse en Valencia – España, en el mes de marzo.

“Inicio mis competencias en el año corriendo la Media Maratón de Miami una prueba donde me siento muy bien. Quiero agradecer a mis sponsors que hacen posible mis objetivos, #BCP #adidas #entel #hiraoka y a ustedes por estar siempre alentándome”. Sostuvo Inés Melchor, luego de culminar su último entrenamiento en Huancayo.

Contacto de Prensa:

Juan Carlos Blas
Celular: 940200822

No hay comentarios: