martes, 9 de enero de 2018

III ETAPA DEL RALLY DAKAR 2018

imagen de Nasser al-Attiyah por Red Bull Content Pool

Stéphane Peterhansel, Sunderland y Nikolaev lideran el Dakar 2018

Nasser al-Attiyah logró ganar la tercera etapa del Dakar 2018 con un tiempo de 03 horas, 09 minutos y 08 segundos. El segundo lugar obtenido por Stéphane Peterhansel, le permitió al vigente campeón ascender al primer lugar de la categoría con un tiempo acumulado de 06 horas, 34 minutos y 09 segundos. El experimentado español Carlos Sainz del Team Peugeot Total marcó el tercer mejor tiempo del día y completó el podio.

El Red Bull KTM Factory recuperó la cima de la categoría de motocicletas del Dakar 2018, gracias a las 03 horas, 20 minutos y 43 segundos que registró San Sunderland para ganar la tercera etapa de la competencia y volver a lo más alto de la general. Su compañero de equipo, Toby Price alcanzó el tercer lugar con 03 horas y 28 segundos, 25 más que el argentino Kevin Benavides que culminó segundo.

Eduard Nikolaev mantiene su Kamaz 4326 en lo más alto de la categoría de camiones con un tiempo acumulado de 07 horas, 47 minutos y 19 segundos, gracias al segundo lugar obtenido en esta etapa. La tripulación del ruso Airat Mardeev se colocó en el tercer lugar del día a 04 minutos y 09 segundos del argentino Federico Villagra, que fue el vencedor del día.

El cuatrimotero Ignacio Casale continúa firme su camino por ganar el Dakar 2018 al conseguir su tercera victoria consecutiva en la competencia. El piloto de Red Bull suma un tiempo acumulado de 08 horas, 03 minutos y 25 segundos, que lo ubican como líder de la general. El peruano Alexis Hernández culminó segundo a casi 11 minutos y el argentino Pabo Copetti fue tercero.

Juan Carlos Uribe ganó la tercera etapa del Dakar 2018 con un tiempo de 04 horas, 30 minutos y 36 segundos, tiempo que le permite al piloto peruano liderar la categoría de SxS. Segundo se ubicó el francés Patrice Garrouste a más de 17 minutos y su compatriota Claude Fournier, tercero. Este mismo podio se repite en la clasificación general de la clasificación.

Adjuntamos fotografías (crédito: Red Bull Content Pool).


Accede a contenido audiovisual diario y exclusivo del Rally Dakar en www.redbullcontentpool.com

Para acceder al contenido, necesita registrarse en el servicio, no le tomará más de un minuto. Si ya tiene una cuenta creada previamente, puede utilizarla. Cualquier consulta, no dude en contactarnos.

Hans Firbas Darcourt

No hay comentarios: