domingo, 25 de septiembre de 2011

PALOMA BUSCARÀ LA EXCELENCIA EN MUNDIAL DE ARIZONA

imagen de Paloma por Grupo Firbas

NOCEDA VIAJA A ESTADOS UNIDOS POR EL TÍTULO MUNDIAL

Llena de ilusiones y con el único objetivo de regresar a Lima con el título mundial de motos acuáticas, Paloma Noceda viaja en las próximas horas a Arizona, Estados Unidos, para participar en el campeonato del mundo a disputarse a partir del próximo fin de semana en el famoso Lago Havasu, lugar donde hace treinta años se lleva a cabo esta lid universal.

A diferencia de sus otras intervenciones en esta ocasión la peruana viaja apoyada y patrocinada por Yamaha Japón. “Gracias a una gestión de Yamaha Perú esta vez no tendremos que correr con moto prestada, alquilada o preparada superficialmente. Ahora sí, Yamaha nos pone una súper moto preparada especialmente para la ocasión. Toda su logística y equipo oficial estarán a mi lado.”

Noceda tendrá a la estadounidense Amy Green y la australiana Kylie Ellmers entre sus principales dolores de cabeza. La primera ha sido tres veces campeona y la segunda en los últimos cuatro años se la ha llevado fácil, “pero ahora será distinto. A pesar que ellas son deportistas a tiempo completo y yo trabajo, estudio y soy madre de familia Yamaha me está dando la oportunidad de traer la copa.”

Las locales Jody Bachelder, Casey Moore, Dawna Beresford y la canadiense Erica Olde serán algunas de sus rivales de fuste. Para variar, Paloma también competirá en el mundial de varones, no sólo para probar la moto y las condiciones del lago antes de la serie femenina, sino con la mira puesta en terminar en el podio. “El año pasado fuimos cuartas entre los hombres y estoy segura que puedo luchar el primer puesto.”

imagen por Grupo Firbas

En el 2010 Noceda fue subcampeona mundial, en el 2009 abandonó por un grave accidente que pudo tener consecuencias de cuidado y en el 2008 ocupó la tercera casilla. Llegó la hora de competir bajo las mismas condiciones que sus contrincantes y las posibilidades de una victoria no son para nada descabelladas.

A pocas horas de su viaje al Lago Havasu en Arizona, Estados Unidos, les remitimos un informe multimedia acerca de nuestra representante Paloma Noceda, quien será la firme candidata a ganar la Copa del Mundo de Motos Acuáticas.


Hans – Peter Firbas
GRUPO FIRBAS

No hay comentarios: