martes, 13 de septiembre de 2011

TOUR MUNDIAL WST EN GALICIA - II FECHA DE LA COPA "MAN BOK PARK"

imagen de Sofía Mulanovich y Gabriel Villarán por Red Bull 

VILLARÁN Y MULANOVICH INICIAN PARTICIPACIÓN EN ESPAÑA

Bajo sólidas condiciones y con olas de al menos 1,8 metros de altura, se dio inicio al Pantín Classic Pro, fecha válida por el Tour Mundial WST y catalogada con cinco estrellas.

En la primera jornada de este evento que se desarrolla en Galicia, España, el peruano Gabriel Villarán entró a competir pre sembrado en segunda ronda. Con olas calificadas con 6.83 y 5.33 puntos, el “cabezón” clasificó a la siguiente fase primero en su serie con un acumulado de 12.66. Segundo quedó Steven Pierson de la Polinesia Francesa (9.26), tercero Kaito Ohashi de Japón (8.46) y cuarto el hawaiano Love Hodel (2.50).

imagen de Gabriel Villarán por Red Bull

Villarán se enfrentará ahora a Adrien Toyon de Islas Reunión y a los australianos Mitchel Coleborn y James Taipan.

Por su parte, nuestra reina Sofía Mulanovich aguarda el inicio de las series femeninas. Sofía se enfrentará en primera ronda a la francesa Amandine Sánchez, a la australiana Freya Prumm y a la portorriqueña Erika Franco.

De continuar las buenas condiciones, el Patín Classic Pro continuaría mañana miércoles desde las 10.30am (hora local).

Hans Firbas D.

imagen de los colegios Santísimo Vs. Ofelia Velasquez por prensa del COP

OFELIA VELASQUEZ DE TARAPOTO HIZO EL MEJOR PARTIDO EN LA SEGUNDA FECHA DE LA COPA DE CAMPEONES MAN BOK PARK 2011

Después de ir perdiendo su partido frente al sexteto del Colegio Santísimo Nombre de Jesús, el equipo del Colegio Ofelia Velásquez remontó el marcador para hacerse de su primera victoria en el marco de la Copa de Campeones Man Bok Park 2011, y ganar por dos a uno con parciales 18-25, 25-10 y 15-09 por el Grupo "A".

También por el mismo grupo San Agustin sumó sus dos primeros puntos. Mientras que el Colegio Saco Oliveros que disputó un partido muy parejo con Appul de Chiclayo, ganó 2 a 0 con parciales 25-22 y 25-19.

En el Grupo “B”, Trener consiguió su segunda victoria, esta vez sobre Cibernet de Huamanga en ajustado encuentro que terminó 2 a 1. Trener ganó 26-28, 25-19 y 10-15. En el segundo encuentro Nuestra Señora del Rosario de Huancayo venció 2 a 0 al Salcantay con parciales de 25-12 y 25-08. Mientras que en el último encuentro el actual campeón Colegio de Jesús perdió frente al sexteto del Sagrado Corazón de Loreto por 2 a 0 con parciales 25-12 y 25-21.

Williams Díaz Chacaltana
Departamento de Prensa
Comité Olimpico Peruano

No hay comentarios: