viernes, 16 de septiembre de 2011

SOFÌA SIGUE AVANZANDO EN EL PANTIN CLASSIC PRO DE ESPAÑA - CLUB ALIANZA LIMA LANZÒ A LA VENTA SU CERVEZA - COMUNICADO IPD SOBRE ESTADIO NACIONAL

imagen de Sofía y Gabriel por Roger Velasco

MULANOVICH CLASIFICÓ A CUARTOS DE FINAL

La peruana Sofía Mulanovich continúa en carrera en el Pantín Classic Pro, torneo válido por el Tour Mundial WST que viene desarrollándose en Galicia, España.

Con un puntaje acumulado de 11,90 en su serie por la tercera ronda, Sofía logró pasar a los Cuartos de Final y ubicarse entre las ocho mejores tablistas del evento. Mulanovich clasificó junto a la hawaiana Malia Manuel (13,83), mientras que la australiana Jessi Miley-Dyer (10,26) quedó fuera.

"Las olas estuvieron chiquitas; ayer estaba bueno pero hoy bajó bastante. Hay varias chicas que corren muy bien, el nivel está bastante alto por acá”, nos comentaba Sofía.

Ahora en la siguiente instancia, Mulanovich se enfrentará a la actual Campeona Mundial ISA Cannelle Bulard de Islas Reunión en un duelo mano a mano.

"Sofía estuvo sólida, hizo lo suficiente para pasar. Felizmente no lanzaron las series de los hombres, ya que las olas estaban muy chicas y débiles. Todavía falta un largo camino para la final”, añadió Gabriel Villarán, quien aprovechó el día libre para acompañar y alentar a Sofía.

Para mañana sábado están programados los Cuartos de Final de las llaves femeninas, así como la Ronda 4 de los varones. Gabriel peleará junto a 31 tablistas más su pase a las instancias finales.

Comentarios de Gabriel Villarán en: http://www.youtube.com/watch?v=2REv72Vbv2E
Hans Firbas D.
Prensa Sofía Mulanovich

imagen por prensa de Alianza Lima

Más de 10 millones de hinchas del club íntimo podrán disfrutar de su cerveza a nivel nacional e internacional
Club Alianza Lima en sociedad con Ajegroup lanza su Cerveza Oficial

Lima, 16 de Septiembre de 2011.- El Club Alianza Lima, el más antiguo del Perú con 110 años de historia, lanzó oficialmente en alianza estratégica con la empresa multinacional Ajegroup, su Cerveza Alianza Lima, la cual busca llegar a más 10 millones de hinchas del Club Intimo a nivel nacional e internacional.

Al respecto, Guillermo Alarcón Menéndez, Presidente del Club Alianza Lima señaló: “En el Club nos sentimos orgullosos de marcar un hito en la historia del fútbol peruano considerando que Alianza Lima se convierte en el primer Club Deportivo del Perú en lanzar su cerveza”.

La Cerveza Alianza Lima, que se elabora mediante un riguroso proceso de producción que arroja como resultado un producto de calidad, con un cuerpo, aroma y sabor pensado en el paladar íntimo, se venderá en dos formatos: Formato 360 ml No Retornable: S/. 2.50 y Formato 650 ml Retornable: 3 Unidades por S/. 10.00.

imagen por prensa de Alianza Lima

Jorge Vera Paz, Gerente de Marketing de Ajegroup manifestó: “Hace tres meses tuvimos el primer acercamiento con el Club Alianza Lima, una gran y emblemática institución con 110 años de historia, para evaluar el proyecto y encontramos muchas similitudes lo que conllevó a concretar esta alianza estratégica: el sueño, la pasión, el compromiso, el emprendimiento, hacer las cosas diferentes y las ganas de ser los primeros”.

El lanzamiento de la Cerveza Alianza Lima, estará acompañada por una Campaña Publicitaria que invita al hincha a apoyar a su equipo con el slogan: “Con cada botella de Cerveza Alianza Lima que consumas estarás apoyando a tu equipo. ¿Qué tan hincha eres?”. De esta forma se dará la oportunidad a la hinchada de contribuir con su tradicional institución.

Cabe destacar que con el lanzamiento de la Cerveza Alianza Lima, Aje quiere potenciar su portafolio de cervezas con una marca que le permitirá democratizar el consumo y seguir ganando la preferencia de los consumidores peruanos. Así, al cierre del 2011 (a tres meses desde su lanzamiento), Aje proyecta vender 100 mil cajas a nivel nacional de la Cerveza Alianza Lima.

Sobre Aje y el Fútbol

Aje viene trabajando desde hace dos años con el Barcelona FC, de España, y con los principales equipos de la Liga Inglesa, lo cual ha sido un logro importante para la internacionalización del grupo de origen peruano. De esta manera, al ser Aje una empresa peruana, no quería dejar de lado el apoyo al deporte en el Perú.

Para mayor información:

Melissa Meza y/o Gianina Orellana
652-1600 o al 96642-7122 / 99359-5252
423*8745 / *319521

COMUNICADO


Habiéndose realizado el concierto de la banda Red Hot Chili Peppers en el Estadio Nacional, el Instituto Peruano del Deporte pone en conocimiento lo siguiente:

1.- El dia de hoy los directivos de la Federación Peruana de Fútbol visitaron el campo de juego del Estadio Nacional para observar en que condiciones quedó el terreno de juego, luego del citado concierto.

2.- El IPD colocó un cobertor sintético especial para proteger el campo de juego. Desde ayer, se vienen realizando los trabajos de mantenimiento para dejar el terreno en óptimas condiciones para el partido por las eliminatorias entre Perú y Paraguay, que se realizara el viernes 7 de octubre.

Lima, 16 de Setiembre del 2011

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: