sábado, 8 de agosto de 2015

II FECHA DEL MUNDIAL DE VOLEIBOL FEMENINO SUB 18

imagen por fivb.org

Perú ganó 3-2 a México en un emocionante partido

Lima, 08 de agosto, 2015.- Perú derrotó a México en un dramático partido que se fue a 5 sets en su segunda presentación en el Mundial de Voleibol Sub 18 presentado por Hyundai. Los parciales fueron (22-25; 25-18; 21-25; 25-14; 15-11). Este partido fue válido por el Grupo A donde Perú ya suma 5 puntos. El coliseo Eduardo Dibós de San Borja estuvo repleto de hinchas peruanos que salieron felices al término de este cotejo.

imagen de la mexicana Karen Rivera por fivb.org

Nicole Abreu y Katherine Regalado de Perú concretaron 22 y 18 puntos respectivamente, seguidas por Leslie Leyva con 15 anotaciones y Diana de la Peña con 10. En el conjunto mexicano, Kathya García y Karla Mireles hicieron 19 y 11 puntos cada una.

imagen del bloqueo peruano por fivb.org

Lo extenso y parejo del partido se reflejó en el ataque (51-51). Las peruanas tuvieron un bloqueo más sólido a diferencia de su rival (17-7). En servicio las locales también fueron mejores (11-8). Ambos equipos cometieron muchos errores (27-29). De esta manera, Perú suma su segunda victoria en el grupo A y mañana se enfrentará a Corea.

imagen de la celebración peruana por prensa FPV

Nicole Abreu, no pudo ocultar su felicidad y dijo, "sabíamos que este partido no iba a ser fácil, siempre los encuentros contra México se extienden a cinco sets porque ellas tiene un buen equipo, pero a base de trabajo y concentración pudimos concretar cuando fue necesario".

En tanto que el director técnico peruano, Walter Lung reconoció lo complicado del partido, "ya antes México ha demostrado ser un equipo muy fuerte, sobre todo por la experiencia que tuvimos en la Copa Panamericana. Sin embargo, nuestro equipo supo ganar el juego porque son chicas con muchas ganas de seguir adelante en este Mundial".

PRENSA FPV


Último punto del partido Perú vs. México
Transmisión Latina


OPINIÓN





FICHAS P-2 GRUPO "A"


No hay comentarios: