sábado, 15 de agosto de 2015

TENISTAS PERUANAS CAMILA SOARES Y DANA GUZMÁN ASEGURAN QUINTA POSICIÓN EN COPA LE BLANC DE CANADÁ

imagen de Soares-Guzmán por prensa FDPT

GANARON A BRASIL EN LOS DOBLES Y UN SINGLES A BRASIL

Las tenistas nacionales, Camila Soares y Dana Guzmán, acaban de asegurar el quinto lugar para nuestro país al vencer, en dos partidos, al conjunto de Brasil, en el marco de la Coupe Le Blanc, que se viene desarrollando en Canadá.

De este modo, las nacionales se impusieron 8 – 1 en dobles contra las cariocas Camilla Emilia Maffel/Lorena Medeiros. Acto seguido, le tocaría el turno a Camila Soares, quien derrotaría en disputados parciales de 6 – 4/7 – 5, a Lorena Medeiros, con lo que nuestras compatriotas consolidan la victoria y la quinta colocación.

Sin embargo, aún queda el encuentro entre Dana Guzmán versus Camilla Emilia Maffel, en busca del 3 contra 0.

Así mismo, de momento, el único resultado que se tiene de los varones, que disputan la semifinal, es que Christopher Li junto a Rodrigo Montes De Oca cayeron en los dobles ante Benjamin Kittay/Aidan Mayo por 3 – 8. Los nacionales aún tienen chance de remontar el marcador en los sencillos.

La Coupe Le Blanc 2015 U12, se viene realizando en las ciudad canadiense de Quebec, en las instalaciones del Complexe de Tennis Services Financiers Guy Duhaime, el cual tiene lugar desde el lunes 10 hasta el domingo 16 del presente mes.

Prensa FDPT

RODRIGO MONTES DE OCA Y CHRISTOPHER LI CAEN EN SEMIFINALES DE COPA LE BLANC
Peruanos jugarán mañana por el bronce y el tercer lugar ante Canadá.

Nuestros jóvenes talentos del tenis nacional, Rodrigo Montes De Oca y Christopher Li dieron lo mejor de si por lograr alcanzar la final, sin embargo, los esfuerzos no les fueron suficientes para seguir avanzando, cayendo ante el conjunto de los Estados Unidos, en el marco de la Coupe Le Blanc 2015.

En el primer encuentro, Li y Montes De Oca cayeron en los dobles por parciales de 3 – 8 contra Benjamin Kittay/Aidan Mayo. Acto seguido vendrían los singles, donde Christopher Li perdería por peleados marcadores de 3 – 6/4 – 6, con lo cual, los bicolores pierden el encuentro con el equipo norteamericano y la posibilidad de jugar por el oro. Aún queda el último encuentro entre Rodrigo Montes De Oca versus Aidan Mayo.

Sin embargo, con esta derrota, los nacionales jugarán en búsqueda de asegurar la tercera colocación y subir al podio de este mundial, pero para esto primero deberán vencer al seleccionado de Canadá, el cual viene de ser vencida por Brasil (dobles: Marko Stakusic/Alex Lu VS Joao Víctor Couto/Pedro Boscardin 5 – 8; singles 1: Marko Stakusic VS Joao Víctor Couto 5 – 7/0 – 6; singles 2: Alex Lu VS Pedro Boscardin PENDIENTE).

La Coupe Le Blanc 2015 U12, se viene realizando en las ciudad canadiense de Quebec, en las instalaciones del Complexe de Tennis Services Financiers Guy Duhaime, el cual tiene lugar desde el lunes 10 hasta el domingo 16 del presente mes.


Prensa FDPT

No hay comentarios: