lunes, 3 de agosto de 2015

TENISTA PERUANO RODRÍGUEZ OBTIENE PRIMERA VICTORIA EN SINGLES DEL TRILED YCC U14


DERROTÓ AL LOCAL ALEXANDER HOOG MARTENS

Nuestro joven crédito nacional, Sebastián Rodríguez, obtuvo su primera victoria en los sencillos del Triled YCC U14 que se viene realizando en la localidad belga de Hasselt, donde también se encuentra la bicolor Romina Ccuno.

Durante su debut, el peruano se midió ante el local Alexander Hoog Martens, ante quien nuestro compatriota se impuso por amplísimos 6 – 1/6 – 0. De este modo, para mañana, martes 04, Sebastián se medirá contra el italiano Gianluca Guinzi (siembra 14), el cual viene de superar al alemán Simon Huettner a 6 – 1/6 – 0.

Por parte de Ccuno, hoy jugó contra Cloe Ruette de Bélgica en la presente jornada. Así mismo, en los dobles, Rodríguez, en dupla con el alemán Phillip Uhde iniciarán su periplo el martes 04 contra el equipo de Henri Lam Mertyn/Briek Thussen, ambos del país anfitrión; en tanto que Ccuno junto a la argentina María Gabriela Rivera Corado, empezarán su participación jugando con la venezolana Luniuska Delgado/María Guillermina Haumuller de Argentina, también programado para mañana.

El Triled YCC se viene realizando en la ciudad de Hasselt, Bélgica, en las instalaciones del Kon Excelsior Hasselt TC, empezando el lunes 03 y prolongándose hasta el domingo 09 del presente mes.

PRENSA FDPT

No hay comentarios: