miércoles, 12 de agosto de 2015

TENISTAS PERUANOS SE IMPONEN A RUSIA EN COPA LE BLANC

imagen de Rodrigo Montes de Oca por prensa FDPT

LI Y MONTES DE OCA  GANARON EN SINGLES Y PARCIALMENTE EN DOBLES

Los jóvenes tenistas de la bicolor, Christopher Li y Rodrigo Montes de Oca vienen superando y, con ello, obteniendo un resultado muy importante, ante sus pares de Rusia (una los países potencia en este deporte) en dobles y singles de la Copa Le Blanc, que se viene realizando en Canadá.

Luego que la dupla peruana se impusiera por 8 – 4; en los singles, Christopher Li derrotaría, con amplios parciales, a Maskim Dontsov por 6 – 1/6 – 2. Acto seguido, le tocaría el turno a Rodrigo Montes de Oca, quien iba adelante 6 – 1/3 – 2, sin embargo, el partido fue suspendido por condiciones de lluvia, el mismo que se reanudará indoor.

Así mismo, nuestras muchachas, Dana Guzmán y Camila Soares, están peleando en los singles para imponerse contra Aleshina Kseniia y Vladislava Petrovskaia, respectivamente.

Así mismo, para mañana, los nacionales jugarán contra la escuadra de Sudáfrica, conformada por Arista Siebriets, Lenka Steenkamp, Andreas Scott y Carla Roothman.

La Coupe Le Blanc 2015 U12, se viene realizando en las ciudad canadiense de Quebec, en las instalaciones del Complexe de Tennis Services Financiers Guy Duhaime, desde el lunes 10 hasta el domingo 16 del presente mes.

Prensa FDPT

No hay comentarios: