jueves, 6 de agosto de 2015

UNIVERSITARIO DE DEPORTES SIGUE GANANDO Y SE UBICA ENTRE LOS PUNTEROS DE LA DIVISIÓN DE HONOR DE FUTSAL FIFA

imagen por Gerardo Marin

- Cuadro merengue logra su 4ta victoria consecutiva en sexta fecha

El equipo de Futsal de Universitario de Deportes sigue con su buen juego y racha ganadora y anoche logró su cuarto triunfo consecutivo, al vencer 3 a 2 a AFA Rímac, en partido válido por la sexta fecha de la División de Honor de Futsal FIFA 2015.

El cuadro merengue, dirigido por la ex goleadora histórica del equipo femenino Vivian Ayres, luchó palmo a palmo con un difícil rival, pero la característica garra crema salió a relucir para sacar adelante el marcador a su favor.

Los goles de la U fueron anotados por Gustavo Acuña, goleador del equipo, quien ya suma ocho tantos en la División de Honor. Ángel Albán marcó el segundo y Jorge Yuptón, nuevamente en gran actuación, hizo el tercero. La figura del encuentro fue el portero Jose Carlos Anicama, quien afianza su titularato bajo los tres palos.

El próximo partido de Universitario será ante el último Campeón Panta Walon que marcha segundo en el ranking y viene de empatar a dos goles ante el líder R&R. A falta de completarse aún esta sexta fecha, la U ya es tercero.

Resumen de los goles y entrevista a la figura Jorge Yuptón: https://www.youtube.com/watch?v=aqNXlD0wTlA (cortesía CMD).

Más fotos, videos e información en https://www.facebook.com/FutsalU


Hans Firbas Darcourt
hans-peter@firbas.net
Prensa Futsal Pioneros-Universitario de Deportes

No hay comentarios: