domingo, 23 de octubre de 2016

DAVID VARGAS CUMPLE 40 AÑOS DE PERIODISTA DEPORTIVO


PERIODISTA DEMUESTRA QUE NO HAY IMPOSIBLES
A los 40 años de trayectoria pudo realizar el ciclo olímpico
Estuvo en los Juegos Olímpicos de Río 2016

Emocionado hasta las lágrimas y contento por estar acompañado de su madre que pasa la barrera de los 80 años, David Vargas Soldevilla fue reconocido por el Círculo de Periodistas Deportivos del Perú al celebrar sus cuatro décadas en el periodismo deportivo, en el marco del 75 aniversario del CPDP.


"Estoy volviendo al Círculo. Yo siempre he sido circulista pero por circunstancias ajenas a mi persona me alejé y agradezco que me hayan aceptado nuevamente. Muchos se preguntarán por qué lo reconocen por sus 40 años pero es que me inicie muy joven, a los 18 años. Estoy contento porque en 40 años pude concretar el ciclo olímpico de lo que lo que se debería hacer en cuatro años, lo importante es que lo logré. Dedico este reconocimiento a mi padre (fallecido) y a mi madre que me acompaña a sus 84 años", expresó el periodista que goza de eterna juventud.

David Vargas natural de Acobamba, Huancavelica, ha sido narrador de Radio Callao, reportero de TV Perú y actualmente tiene su propio medio televisivo en Huancayo. ¡Felicitaciones!

No hay comentarios: