miércoles, 5 de octubre de 2016

TRIATLÓN IRONMAN 70.3 PERÚ SE REALIZARÁ EL 23 DE ABRIL DE 2017

imagen por Grupo Firbas

Las inscripciones ya se encuentran abiertas

IRONMAN, una compañía de Wanda Sports Holding, anunció oficialmente, en conferencia de prensa, el Triatlón IRONMAN® 70.3® Perú, la décimo primera carrera IRONMAN 70.3 en Sudamérica y la primera en Perú. IRONMAN 70.3 Perú tendrá lugar el 23 de Abril de 2017 en la ciudad de Lima, disputándose en su totalidad en la Costa Verde. 

“Estamos emocionados de añadir a Perú a nuestra Serie Mundial IRONMAN 70.3,” dijo Joanna Jordán, Directora Ejecutiva de IRONMAN para América Latina. “Lima es una locación sensacional, con todos los ingredientes para convertirse en un evento clásico para nuestra creciente comunidad de triatletas.” 

Esta se iniciará con un segmento de natación de 1.9 Kilómetros en las tranquilas aguas de la Playa Agua Dulce. Se espera que la temperatura del mar en la fecha programada se encuentre entre los 19 y 21 grados centígrados. Luego, los participantes se embarcarán en un rápido circuito plano de ciclismo de 90 kilómetros, donde completarán dos vueltas en forma de M. Finalmente, el tercer tramo de trote, consistirá en una vuelta de 21.1 kilómetros con llegada en la Playa Agua Dulce.

imagen por Grupo Firbas

“El Circuito de la Costa Verde en Lima es un circuito inmejorable para llevar a cabo un evento IRONMAN 70.3 y estamos seguros que se convertirá en una imperdible cita para triatletas alrededor del mundo,” dijo Marialuz Arellano, representante de Andesports, quien tiene la licencia para el IRONMAN 70.3 en Perú y Ecuador. “Estamos satisfechos por la continuidad de una sólida sociedad con IRONMAN y con el resultado de un sostenido crecimiento del deporte en Sudamérica.” 

“Tendremos la oportunidad única de competir en un circuito muy rápido, en pleno corazón de Lima,” añadió Daniel De Montreuil, múltiple llegador en IRONMAN y en IRONMAN 70.3, pionero y promotor del triatlón en el Perú y coproductor de este torneo. “Es un honor dar la bienvenida a atletas de todo el mundo. Nuestro país tiene tanto que ofrecer.” 

IRONMAN 70.3 Perú ofrecerá una bolsa de premios a profesionales de quince mil dólares y 35 cupos clasificatorios para grupos de edad al Campeonato Mundial 2017 de IRONMAN 70.3, a celebrarse en Chattanooga Tennessee. Las inscripciones están disponibles en www.ironman.com/peru70.3. Para más información sobre la marca IRONMAN y la serie de eventos globales visite, www.ironman.com y las preguntas de atletas pueden ser dirigidas a peru70.3@ironman.com

Desde la creación de la marca IRONMAN® en 1978, los atletas que han tomado parte en sus diversas competencias en decenas de países que TODO ES POSIBLE (ANYTHING IS POSSIBLE®), cruzando metas en las más desafiantes carreras de resistencia. Comenzando como un único evento, IRONMAN ha crecido hasta convertirse en una sensación internacional con más de 260 pruebas a lo largo de 42 naciones.

Vídeo IRONMAN disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=qjxxYoL7nSU © IRONMAN

Vídeo Conferencia de Prensa disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=mieD9r-mEwo&feature=youtu.be © GRUPO FIRBAS

Hans-Peter Firbas
Prensa IRONMAN 70.3 Perú

No hay comentarios: