viernes, 28 de octubre de 2016

PERÚ SIGUE INVICTO EN SUDAMERICANO DE VOLEIBOL FEMENINO U20 Y SU PRÓXIMO RIVAL ES ARGENTINA

Foto: Neto Talmeli / CSV

Perú  3-0 Chile 

Nuestra selección femenina de voleibol se impuso en sets corridos sobre Chile (25-13; 25-12; 25-15) en su segundo día de participación en el XXIII Campeonato Sudamericano Femenino U20, evento que se desarrollará hasta el 30 de octubre en el Centro Olímpico de la ciudad de Uberaba, Brasil.

El equipo titular de Perú estuvo integrado por: Ysabella Sánchez, Lucía Magallanes, Flavia Montes, Leslie Leyva, Diana de la Peña, Kiara Montes y Andrea Villegas como libero.

Bajo la dirección técnica del entrenador Marco Queiroga, la blanquirroja supo cerrar el primer set aprovechando los errores en la recepción del cuadro chileno. Para el segundo parcial, el sexteto peruano mantuvo amplia superioridad en ataque y servicio. Los errores de Chile se mantuvieron en el tercer set, mientras que Perú se mostró sólido en el bloqueo y la amplia ventaja en el marcador, permitió la rotación en el equipo titular y el ingreso a la cancha de la capitana Katherine Regalado y las subcampeonas del Sudamericano Femenino U18: Claudia Palza, Nayeli Vilchez, Aixa Vigil y Valeria Takeda.

La atacante punta Leslie Leyva fue la principal figura del encuentro aportando 14 puntos al triunfo blanquirrojo. Perú ganó con ventaja en ataque (32-23), servicio (7-2) y bloqueo (9-5).

El siguiente rival de Perú será Argentina este viernes 28 de octubre a las 14:00 hora peruana. El partido será transmitido en vivo por la página web de la Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV) http://www.voleysur.org/ v2/index.asp

PRENSA FPV

En el inicio del video se puede visualizar el partido Perú vs. Chile


No hay comentarios: