sábado, 29 de octubre de 2016

SE INICIÓ EL CONTEO A MIL DÍAS DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS CON LA PRESENCIA DE AUTORIDADES DE COPAL Y ODEPA

imagen por OCPE VIDENA

VILLA MARÍA DEL TRIUNFO RECIBIÓ A VISITANTES

Este sábado 29 de octubre, en el Parque Zonal Flor de Amancaes de la Zona de Tablada de Lurín en Villa María del Triunfo, se inició oficialmente el “Conteo Regresivo Mil Días Hacía Los Juegos Panamericanos Lima 2019”.

Presentes en este importante evento estuvieron más de mil vecinos de Villa María de Triunfo quienes se emocionaron con el espectáculo montado y las palabras de las autoridades de la Comisión Organizadores de los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019 (COPAL) y el Comité Ejecutivo de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA).

Las autoridades presentes en este conteo regresivo fueron Carlos Neuhaus, presidente de la COPAL, Carlos Palomino, Alcalde de Villa María del Triunfo, Carlos Canales, representante de la Municipalidad de Lima, Julio César Maglione, titular de la ODEPA, Saúl Barrera, presidente del Instituto Peruano del Deporte, Luisa Villar, presidenta de la Asociación Nacional Paralímpica del Perú y deportistas olímpicos como Rosario de Vivanco, Ricardo Duarte y Antony Ledgard.

Luego de la presentación oficial de las autoridades se cantó el himno nacional a cargo de la juvenil soprano Stefany Castillo con la Orquesta “Orquestando” del Ministerio de Educación. Asimismo se presentó el coro de niños y jóvenes “Ángeles” a cargo de Marita Cabanillas.

imagen por OCPE VIDENA

Carlos Neuhaus, titular de la COPAL señaló emocionado que “es muy importante para los Juegos tener un lugar tan hermoso como la sede de Flor de Amancaes que servirá de entrenamiento para diferentes disciplinas deportivas de cara a los Juegos Panamericanos”.

Neuhaus agregó que “ver a la gente como nos apoya, como se emociona, como vive estos Juegos hace que uno se sienta más comprometido y feliz. Estos Juegos son de todos, estos Juegos son del Perú”.

Inmediatamente después, Maglione quien estuvo acompañado de su Comité Ejecutivo, Comité Técnico y Comité de Coordinación, indicó que “hemos sentido en estos pocos días que estamos en Lima el compromiso deportivo que tienen las autoridades con los Juegos. Desde el presidente de la República del Perú y la gente que se ha dado cita a este evento de los Mil Días. Estoy seguro que con el apoyo de todos los Juegos Lima 2019 serán un gran éxito”

El presidente de la ODEPA fue claro en subrayar el entusiasmo de los pobladores de Villa María del triunfo y la gran convocatoria de prensa.

Luego de las palabras de las principales autoridades se procedió al conteo regresivo de los Mil Días reunido en el Parque Zonal Flor de Amancaes.

Lima, sábado 29 de octubre del 2016

Oficina de Comunicaciones del Proyecto Especial
Villa Deportiva Nacional (VIDENA)
Avenida del Aire, Cuadra 8, s/n, San Luis.
Miguel Angel Toledo Pérez
Número celular: 985985543

No hay comentarios: