jueves, 12 de marzo de 2020

LEGADO LIMA 2019 E IPD SUSPENDEN SUS ACTIVIDADES POR CORONAVIRUS


COMUNICADO

En relación a las medidas adoptadas por el Gobierno, debido a los casos de coronavirus presentados en nuestro país, el Proyecto Especial Legado Juegos Panamericanos y Parapanamericanos comunica lo siguiente:

Se suspende el inicio de los talleres deportivos del Programa de Formación y Captación de Talento en todas las sedes del Proyecto Especial hasta el 30 de marzo. La medida es de ejecución inmediata en el Complejo Deportivo Villa María del Triunfo, Polideportivo Villa El Salvador, la VIDENA y la sede Costa Verde de San Miguel.

Asimismo, se están tomando acciones para que nuestros deportistas de alto rendimiento continúen con sus entrenamientos en las instalaciones del Legado de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos en busca de su clasificación a distintos torneos internacionales, entre ellos, a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El Proyecto Especial Legado viene aplicando las medidas de prevención indicadas por el Ministerio de Salud, para evitar la propagación del coronavirus y cautelar la salud de nuestros deportistas y de los ciudadanos en general.

#SeguimosJugandoTodos.

Lima, 11 de marzo de 2020

OFICINA DE COMUNICACIONES DEL PROYECTO ESPECIAL LEGADO JUEGOS PANAMERICANOS Y PARAPANAMERICANOS 



· SE SUSPENDEN CLASES DE LA ACADEMIA IPD A NIVEL NACIONAL

En relación a las medidas anunciadas por el Presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, el Instituto Peruano del Deporte (IPD), informa lo siguiente: 

1. Se ha dispuesto suspender las clases programadas de La Academia IPD en todas las sedes deportivas a nivel nacional, hasta nuevo aviso. 

2. El IPD se suma a las medidas de prevención frente el Coronavirus en aras de proteger la salud de nuestros niños y adolescentes deportistas. 

Lima, miércoles 11 de marzo del 2020 

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES 

Calle Madre de Dios 463 

Estadio Nacional - Explanada sur 

Telf.: 997580775 / 2048420 Anexo: 1364 

Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios: