viernes, 13 de marzo de 2020

SE CANCELA CARRERA BENÉFICA WINGS FOR LIFE WORLD RUN POR EL CORONAVIRUS


Con mucho pesar les informamos que debido al coronavirus, nos hemos visto en la necesidad de cancelar la carrera Wings For Life World Run que iba a desarrollarse este 3 de mayo en Lima, junto a otras doce ciudades en simultáneo. El anuncio oficial y mayor información estará siendo compartida en la web oficial: https://www.wingsforlifeworldrun.com/es

Saludos cordiales, 

Hans Firbas Darcourt 


IMPORTANT INFORMATION 

Con un profundo pesar, dadas las inquietudes y recomendaciones de salud pública, hemos decidido cancelar las trece carreras emblemáticas de Wings For Life World Run y todas las carreras oficiales organizadas con la App para el día 3 de Mayo. Esperamos que la cancelación no les cause demasiados inconvenientes y les deseamos a ustedes, a sus familiares y a sus amigos lo mejor en estos tiempos difíciles. Wings for Life es una organización que busca una cura para la lesión de la médula espinal y, como pueden imaginar, la salud para nosotros está por encima de todo. 

Pero también hay una buena noticia, todavía puedes correr por tu cuenta con la aplicación Wings for Life World Run el 3 de mayo, estés donde estés. Miremos hacia adelante con optimismo y disfrutemos de correr. Manténganse al tanto. 

Les pedimos unos días para preparar todas las necesidades administrativas y les enviaremos un correo electrónico a más tardar el 25 de marzo sobre cómo correr individualmente con la aplicación, al igual que los detalles de reembolso. También actualizaremos la sección de preguntas frecuentes en nuestro sitio web en los próximos días. 

Nuestra misión de curar la lesión de la médula espinal permanece y estamos profundamente agradecidos por su increíble apoyo. Gracias por su comprensión y, por favor, cuídense. 

Con amor, el equipo de Wings For Life World Run

No hay comentarios: