viernes, 21 de octubre de 2011

I ETAPA DEL MUNDIAL DEL RALLY DE ESPAÑA FUE ACCIDENTADA PARA PILOTO PERUANO

imagen de Nicolás por Grupo Firbas

FUCHS MARCHA DÉCIMO EN ESPAÑA

El piloto peruano Nicolás Fuchs culminó el primer día del Rally de España ubicado en la décima posición. Esta sexta y penúltima jornada del Mundial P-WRC inició hoy viernes sus acciones con la disputa de la Primera Etapa, con tramos de grava y asfalto.

Lo seco del terreno y la cantidad de polvo en la ruta, sumado a que los últimos especiales se disputaron de noche, hicieron difícil la conducción a disminuir la visibilidad.

Nicolás venía haciendo una buena Etapa y ya para el quinto prime ocupaba una expectante quinta ubicación. Sin embargo, las cosas se complicaron en el sexto y último, tras romper un terminal de dirección. Nico junto a su copiloto español Cándido Carrera, se vieron obligados a cambiar la pieza en plena competencia, perdiendo tiempo y posiciones.


A falta de dos Etapas y un recorrido total de 246.16 kilómetros, Fuchs se encuentra decidido y motivado a recuperar terreno en el clasificador. El Rally de España continúa mañana sábado desde las 09:40am. La jornada tendrá al igual que hoy, seis pruebas cronometradas.

Hans Firbas D.
Prensa FRT Rally

* Video con tomas de Nicolás y sus rivales en la P-WRC disponible para su visualización y descarga en:

No hay comentarios: