lunes, 10 de octubre de 2011

¡QUE GRAN TRIUNFO DE LOS TENIMESISTAS PERUANOS! - JANINA NIETO SE CONSAGRA COMO LA MEJOR LATINOAMERICANA SUB 13 DE TENIS MESA

imagen de los campeones y subcampeones peruanos en Guatemala por prensa del IPD

PERÚ SE CORONÓ CAMPEÓN LATINOAMERICANO DE TENIS DE MESA SUB-13 Y SUB-10 EN GUATEMALA

El Seleccionado de Tenis de Mesa Sub-13 y Sub-10, se coronó campeón absoluto del Latinoamericano de esta disciplina que se realizó en Ciudad de Guatemala, del 5 al 9 de octubre, obteniendo 258 puntos (148 Sub-13 y 110 Sub-10), superando a México con 237 y República Dominicana con 195.

El combinado nacional obtuvo 13 medallas en este torneo (3 oro, 3 plata y 7 bronce). Las de oro correspondieron a Janina Nieto en Individual Femenino Sub-13; a la pareja Janina Nieto y Micaela Regaira en Dobles Femenino Sub 13; y al Equipo Femenino Sub-13.

Nuestro seleccionado estuvo conformado por: Janina Nieto, Andrea Guzmán, Micaela Regaira, Paola Mori, Juan Liyau y Marzio Chu (Sub-13); Gianella Huapaya, Kelly Sartur, Felipe Duffóo y Jefrey Valdivia (Sub-10).

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

imagen de Janina Nieto por prensa del IPD

JANINA NIETO ES LA NUEVA CAMPEONA LATINOAMERICANA DE TENIS DE MESA SUB-13
Janina Nieto Herrera, se consagró el domingo en Guatemala, nueva Campeona Latinoamericana Sub-13, al vencer en dos infartantes encuentros por 4-3, a las laureadas figuras latinas del momento, Adriana Díaz de Puerto Rico, quien fuera nominada al ITTF World Hopes Team 2011 y a la actual campeona sudamericana, Neridee Niño, de Venezuela en la semifinal y final respectivamente y consiguió por primera vez, el Título Latinoamericano Individual, en una final que significó la revancha con la venezolana Niño con quien perdió la semifinal del sudamericano pasado.

Con este triunfo, el Perú sumó su décimo tercera medalla en el latinoamericano, al sumar también las preseas de bronces de las promisorias figuras peruanas Felipe Duffoó y Gianella Huapaya, quienes lograron la tercera ubicación en individuales Sub-10 Masculino y Femenino, respectivamente, luego de caer con el destacado Tomioke de Brasil, actual campeón sudamericano y con la dominicana Castro, quien se consagrara posteriormente campeona latinoamericana.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: