viernes, 28 de octubre de 2011

WATERPOLO PERUANO ENTRENARÀ EN BRASIL PARA COPA PACÌFICO - KARATECA CHRISTOPHE PINNA YA ESTÀ EN LIMA - DELEGACIÒN PARAOLÌMPICA DE 48 PERSONAS IRÌAN A GUADALAJARA SI TIENEN DINERO


imagen por holaesungusto

Waterpolistas definen preparación
RUMBO A BRASIL
15 jugadores ultimarán detalles pensando en la Copa Pacífico de Lima

La Federación Deportiva Peruana de Natación informa que la preselección nacional juvenil Sub 16 de Waterpolo viajará, este 9 de noviembre, rumbo a la ciudad brasileña de Río de Janeiro, con el propósito de complementar los exigentes trabajos de entrenamiento que se encuentran siguiendo, desde hace varios meses, camino a la Copa Pacífico de Lima 2011.

El conjunto peruano que tomará esta preparación, considerado como fundamental por el director de la especialidad y directivo FDPN Guillermo Pacheco, está integrada por quince jugadores, entre ellos tenemos a Rick Prieto, Steven Vásquez, Bruno Gervassi, Nicolás Rodríguez, Augusto Otero, Eduardo Grández, Diego Villar, Eduardo Angulo, Nick Pizarro, Julio Arteaga, Piero Padró, Harold Aguilar, Víctor Giordano Castillo, Joel Guzmán y Franco Laos. Asimismo, estarán bajo las órdenes del nuevo entrenador de este deporte Luis Fernando Muñoz, de nacionalidad colombiana, quien espera buenos resultados durante la estancia en Brasil.

Luis Fernando explicó que el itinerario en Río consiste inicialmente en mejorar los lineamientos técnicos y tácticos y posteriormente tomarán parte en un certamen, que comprende un rol de varios encuentros con los clubes más ranqueados de esta ciudad, esto es para definir al grupo oficial, la que conformarán solo trece, que nos representará en la Copa.

Cabe destacar que el equipo nacional actualmente entrena (Campo de Marte) de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 PM y los sábados y domingos lo hacen en doble turno, por las mañanas (8:00 AM) y en las tardes (4:30 PM), incluso, hace un par de semanas, se organizó el Torneo de Primavera con equipos de categorías superiores con la única finalidad de brindarles mayor competitividad a los deportistas Sub 16. Esto nos refleja el compromiso, especialmente como dueños de casa, por cumplir una sobresaliente actuación en el torneo del pacífico, el cual se efectuará entre el 23 y el 26 de noviembre en las instalaciones de la remozada pileta olímpica del Campo de Marte.

Jorge Velazco
Prensa FDPN 

imagen de Beto Abanto con Pinna

CAMPEÒN MUNDIAL DE KUMITE PINNA DICTARÀ SEMINARIO Y REALIZARÀ EXHIBICIÒN
El destacado deportista CHRISTOPHE PINNA quien estará a cargo del "Seminario Internacional de Kumite" ya se encuentra en Lima, para dictar el curso que se realizará este 28 y 29 de octubre en el Coliseo del Reserclub.

Posteriormente, el domingo 30 de octubre, en el mismo escenario, en el marco del Campeonato de Karate Open Perú 2011, de kata, kumite, kobudo y defensa personal, el campeón mundial de kumite tendrá una exhibición.

La presencia del karateca se debe gracias a la Asociación Peruana de Cinturones Negros de Karate Shotokan del Perú que preside el Sensei Regidimberto Abanto quien desde hace varios años presenta a los mejores exponentes de la disciplina mundial en nuestro país.

Mayores informes en: 5747545 - 999094854

Judith Chuquipul Torrejón
C.P.D.P. 054 LM

RESOLUCIÒN DEL IPD AUTORIZANDO LA PARTICIPACIÒN DE DEPORTISTAS PARAOLÌMPICOS PARA GUADALAJARA PERO SIN PRESUPUESTO





No hay comentarios: