jueves, 6 de octubre de 2011

KUNFUTAOS PERUANOS COMPETIRÀN EN MUNDIAL DE TURQUÌA - MARATONISTAS BUSCAN EN EL EXTRANJERO CLASIFICACIÒN A LONDRES 2012 - IPD INFORMA LAS NORMAS PARA LOS PALCOS DEL ESTADIO NACIONAL - NACIONAL DE HOCKEY INDOOR

imagen por prensa del IPD

CINCO PERUANOS EN EL MUNDIAL KUNG FU WUSHU 2011

Cinco peruanos competirán en el onceavo Campeonato Mundial de Kung Fu Wushu 2011 Sanshou, categoría Mayores, este torneo internacional será en el Ancara Sports Hall, Ancara Arena en Turquía, del 05 al 15 de octubre de 2011. Una vez más el Perú presente en los campeonatos mundiales de alto rango.

Los cinco deportistas que se en enfrentarán a los demás representantes de los 160 países que participan en este Mundial son: Diego Arturo Huerto Jáuregui, Carlos David Hurtado Soto, Brandon Rómulo Herrera Montalvo, Segundo Daniel Aliaga Machuca y Juan Manuel Indacochea Jáuregui.

Es importante recordar que esta delegación es apoyada por el Instituto Peruano del Deporte.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

imagen de Gladys Tejeda por prensa del IPD

ATLETAS DEL PROGRAMA DE MARATONISTAS “LONDRES 2012” COMPETIRÁN ESTE DOMINGO

Siete atletas del Programa de Maratonistas “Londres 2012” este domingo estarán compitiendo en diversos sitios. Los primeros serás Edmundo Torres y Paulino Canchanya, ellos estarán participando en la Maratón Internacional de Buenos Aires, Argentina, competencia de carácter oficial avalada por la IAAF, en la cual nuestros representantes nacionales buscarán obtener la Marca mínima para clasificar a los Juegos Olímpicos "Londres 2012".

El que sigue será Jianpierre Castro que estará haciendo su participación en una Media Maratón en Ceja del Tambo, Antioquia Colombia).

Por último competirán Gladys Tejeda, Raul Pacheco, Ines Melchor y Julia Rivera; ellos estarán participando en la media maratón y 10K que organiza RPP Noticias, como parte final de su preparación previa a los Juegos Panamericanos.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

COMUNICADO

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) informa a la opinión pública que a partir de la fecha, se reforzarán y adoptarán estrictas medidas de seguridad para el uso de los palcos en el Estadio Nacional. En ese sentido, se deberán cumplir las siguientes disposiciones durante los espectáculos deportivos y no deportivos:

1.- Los cesionarios de palcos del Estadio Nacional e invitados deberán respetar y acatar las disposiciones establecidas en el “Reglamento de Administración y uso de Palcos del Estado Nacional”. En caso de incumplimiento las sanciones podrán ser hasta la suspensión de asistencia a los palcos. Para mayor información, acceder a la página web de la institución: www.ipd.gob.pe

2.- Queda terminantemente prohibido, para los cesionarios de palcos del Estadio Nacional y sus invitados, lo siguiente:

a.- Consumo e ingreso de bebidas alcohólicas en los palcos o en cualquier ambiente del Estadio Nacional.

b.- Ingresar al Estadio Nacional con síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas y/o consumido drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas.

c.- El ingreso de armas o cualquier objeto (sólido o líquido) que pueda poner en peligro la vida, el cuerpo y la salud de los asistentes en general al Estadio Nacional.

d.- Practicar cualquier tipo de acto reñido contra la moral, las buenas costumbres o el orden público al interior del Estadio Nacional.

3.- Asimismo, las puertas de los palcos deberán estar sin seguro, durante el desarrollo de los espectáculos, para facilitar el ingreso de la PNP en caso de ser necesario.

4.- De encontrarse a cualquier persona o personas que incumplan lo señalado en el punto 2, las autoridades policiales detendrán en el acto a los infractores, en aplicación a lo dispuesto en la Ley Nº 26830 (Ley de Seguridad y Tranquilidad Publica en Espectáculos Deportivos).

5.- Se exhorta al público asistente a mantener un comportamiento adecuado y prudente, en cualquier tipo de espectáculos que se desarrolle en las instalaciones del Estadio Nacional.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

imagen de Sport Lux por prensa del IPD

SPORT LUX SE ACERCA AL TÍTULO DEL NACIONAL DE HOCKEY INDOOR

Con victorias de Sport Lux y Lima Cricket & Football Club, se jugó una nueva fecha del torneo Clausura del Campeonato Nacional de Hockey Indoor, Copa “Chery” categoría mayores, organizada por la Federación Deportiva Peruana de Hockey, en el Coliseo de Futsal de la Federación Peruana de Futbol en la Videna.

Ya Sport Lumix, actual campeón del Apertura, se encuentra muy cerca al título nacional, aunque esta fecha no la tuvo fácil pues venció con gran esfuerzo por la mínima diferencia a la Universidad de Lima, que tiene como característica su buen juego en conjunto y un gran estado físico. Es así que gracias a Mario Vingerhoets, autor del tanto del triunfo, los Lumix están muy cerca de lograr el Clausura, y con el ello el título Nacional de temporada.

En el segundo encuentro de la jornada, Lima Cricket & Football Club y OMA, protagonizaron una de los mejores partidos del torneo, los verdiblancos del Cricket, apelando a su experiencia y mejor definición, lograron ganar por cuatro a tres a los ex alumnos del Markham, quienes dan un paso atrás en sus aspiraciones de llevarse el Clausura, y con ello disputar la gran final ante Sport Lux.

Este domingo las damas reinician su campeonato en su segunda rueda, los cuatro equipos salen a dar la lucha en procura de los puntos, sobre todo San Silvestre Sport, las actuales campeonas del Apertura, OMA, Colegio San Silvestre y Mater Admirabilis, trataran de adueñarse del torneo y así jugar la gran final.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: