jueves, 6 de octubre de 2011

NOVEDOSA COMPETENCIA DE AUTO - CABALLO SE VERÀ EN INTERNACIONAL ECUESTRE - KARTISTA PERUANO COMPETIRÀ EN TORNEO DE OTOÑO DE MIAMI


XXVIII CONCURSO INTERNACIONAL DE SALTO “CIUDAD DE LIMA”

Los días 14, 15 y 16 de octubre se realizará la XXVIII edición del ya tradicional Concurso Internacional de Salto “Ciudad de Lima” organizado por el Club Ecuestre Huachipa en sus amplias instalaciones.

En esta competencia se contará con la participación de jinetes extranjeros de Argentina, Brasil, Canadá, Chile y Holanda, quienes montarán caballos nacionales facilitados por los socios del Club. Estas pruebas se realizarán sobre obstáculos de hasta 1.30 metros de altura.

Una de las pruebas estelares será el sábado 15 a las 12:00 p.m. con el Desafío Auto-Caballo, en la cual jinetes a caballo harán pareja con destacados pilotos de autos, demostrando cada cual sus habilidades con sus “caballos de fuerza”.

Raúl Orlandini (flamante bicampeón de los Caminos del Inca), Ricardo Dasso y Lucho Alayza compartirán la pista de obstáculos en sus autos, compitiendo en pareja con destacados jinetes nacionales y extranjeros a caballo.

El Comité Organizador

imagen de Gustavo Michelsen por Grupo Firbas

GUTY MICHELSEN COMPITE ESTE FIN DE SEMANA EN MIAMI

El piloto Gustavo Michelsen se encuentra ya en Miami, Estados Unidos, para tomar parte este fin de semana de la primera fecha del Tour de Otoño de Kartismo, que se llevará a cabo en el famoso circuito de Homestead. Guty, varias veces Campeón Peruano de Circuito y Kartismo, continúa entrenando en pistas extranjeras con miras a llegar de la mejor forma a la temporada 2012.

La semana antepasada, Michelsen estuvo cumpliendo un arduo rol de entrenamiento en el Kartódromo de Lonato, ubicado en la ciudad italiana de Brescia. Ahí estuvo practicando a bordo de un Kart Shifter CRG de última generación.

Tras su participación en Homestead, Guty estará retornando a Lima, para posteriormente regresar a Estados Unidos para lo que será la segunda fecha del Tour de Otoño. Finalmente en diciembre, tomará parte de la tradicional prueba Las Seis Horas Peruanas.

Hans Firbas D.
Prensa Michelsen Racing

No hay comentarios: