domingo, 16 de octubre de 2011

SE CUMPLIÒ EL DESAFÌO DE AUTO-CABALLO

imagen de Luis Olmedo y Raúl Orlandini por prensa del evento

BINOMIO LUIS OLMEDO – RAÚL ORLANDINI GANÓ DESAFÍO AUTO-CABALLO

El binomio compuesto por el jinete peruano Luis Olmedo montando a “Dragón” y el corredor peruano Raúl Orlandini se adjudicó el primer lugar del Desafío Auto-Caballo efectuado en el Club Ecuestre Huachipa en el marco de la Competencia de Salto Ecuestre “Ciudad de Lima” que culminó este domingo. Ambos totalizaron 110 segundos 83 centésimas en el recorrido total.

El segundo lugar fue para el binomio Ezequiel Da Ponte de Argentina montando a “Río” y el corredor Christopher Füller que totalizaron en la prueba un total de 115 segundos 80 centésimas. El tercer lugar fue para Carolina Miro Quesada de Perú en la monta de “Afrodita” y el corredor Raúl Orlandini.

El XXVIII Concurso de Salto Ecuestre "CIUDAD DE LIMA", es el evento de salto ecuestre más prestigioso que se realiza en el Perú con participación de destacados jinetes extranjeros.

imagen de Raúl Orlandini por prensa del evento

Desde 1976 el Club Ecuestre Huachipa tiene a su cargo la organización de este -hoy en día- tradicional concurso, para el cual se han invitado a los jinetes más destacados de diferentes países para que compitan palmo a palmo junto a los mejores jinetes nacionales en pruebas sobre obstáculos de hasta 1.30 metros de altura

Toño Sanchez
Jefe de Prensa

No hay comentarios: