miércoles, 14 de marzo de 2012

BEATRIZ LIMAS Y JUNIOR LAHUANAMPA GANAN EN INTERNACIONAL CUBANO SUB 17 DE LEVANTAMIENTO DE PESAS

imagen de pesista Betriaz Limas por prensa ADO PERÙ

Pesistas nacionales dejan en alto a la blanquirroja en Cuba

Nuestros deportistas ADO las jóvenes promesas de la halterofilia nacional Beatriz Limas y Junior Lahuanampa concentrados en Cuba lograron imponerse a sus rivales y alzarse con la gloria al obtener el oro en el II Torneo Internacional Cubano sub 17 de Levantamiento de Pesas en las divisiones 58 kg. y 69 kg., respectivamente.

De este modo, Beatriz se impuso a las demás competidoras con un sólido 146 puntos totales tras haber levantado 63 kg. en arranque y 83 kg. en envión; mientras que Junior realizó lo propio al sumar 100 kg. en el arranque y 132 kg. en envión que le valió un contundente 232 en la sumatoria total.

Otro joven pesista ADO quien desplegó todo su potencial fue Miguel Preciado quien a pesar de haber conseguido 211 (arranque: 95; envión: 116) en la división hasta 62 kg. no le bastó para llegar al podio entre los tres primeros del evento.

Estos resultados son una muestra de los avances realizados en el proceso de entrenamiento que vienen realizando nuestras jóvenes promesas en el Centro de Alto Rendimiento de la mano del entrenador Félix Machín Gallo cuyo objetivo de su estancia en Cuba no es otro que poder llegar al siguiente ciclo olímpico y estar presentes representando a la bicolor en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Este jueves, en el XXXI Torneo Internacional de Levantamiento de Pesas “Manuel Suárez In Memoriam Año 2012” será el turno de Hernán Viera quien buscará hacerse con la gloria en el país caribeño en la división 94 kg. en la categoría Juvenil y Mayores.

Beatriz Limas, Junior Lahuanampa y Miguel Preciado cuentan con el respaldo del patronato ADO Perú.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: