sábado, 31 de marzo de 2012

NUEVO UNIFORME PARA VOLEIBOL PLAYA FEMENINO

VOLEIBOL PLAYA FEMENINO CAMBIA DE IMAGEN
Los bikinis ya no serán el principal uniforme de las voleibolistas


Las atletas femeninas en todas las competiciones de Voleibol de Playa y los Juegos Olímpicos tendrá la opción de usar pantalones cortos y de respetar las costumbres y / o creencias religiosas (Foto: FIVB).

Lausana, 28 de marzo de 2012 - El Consejo de Administración de la FIVB aprobó un cambio clave en los uniformes del voleibol playa femenino, con efecto inmediato en su tercer dìa de reunión en Lausana, Suiza el domingo.

La Junta aprobó aplicar la modificación a la regla sobre el uniforme de las mujeres – los cuales se implementarán para la Copa Continental - para todos los torneos de voleibol de playa, incluyendo los Juegos Olímpicos. Se trata de respetar las costumbres y/o creencias religiosas.

Anteriormente había dos opciones de uniformes para las jugadoras, un traje de una pieza o un bikini con un ancho máximo de 7 cm de lado. Ahora, hay dos opciones adicionales. Las jugadoras pueden usar pantalones cortos de un largo máximo de 3 cm por encima de la parte superior de la rodilla y con tops con mangas o sin mangas.

De la FIVB

No hay comentarios: