viernes, 2 de marzo de 2012

PENÙLTIMA FECHA DEL TORNEO APERTURA SUB 20 DE WATERPOLO 2012

 
imagen por prensa FDPN
 
Campo de Marte venció a Barracuda por 21 a 7

Durante el encuentro correspondiente a la penúltima fecha del Torneo Apertura Sub 20 de Waterpolo 2012, el equipo de Campo de Marte venció al representativo del Club Deportivo Barracuda por 21 goles contra 7, encuentro que se celebró el miércoles en el complejo acuático de la federación de natación, en Jesús María.

En esta oportunidad, los dirigidos por el entrenador Fernando Villar, cumplieron una destacada actuación, donde es preciso resaltar el sobresaliente rendimiento del jugador Gerson Rolando por convertir 7 goles. Mauricio Jordán con 4 y Alonso Ortiz y Diego Villar, ambos con 3 tantos, también cumplieron un rol fundamental para esta victoria.

De otro lado, los deportistas de Barracuda, que en su mayoría son juveniles, batallaron a lo largo de los cuatro periodos del partido, siempre cargados de un gran espíritu de lucha. Milco Pizarro, Otordano Castillo y Franco Laos estuvieron presentes en el score luego de marcar 2 goles cada uno, mientras que Piero Padró anotó solo en una ocasión.

Este sábado, 3 de marzo, se enfrentarán las escuadras de Regatas Lima y Deportivo Barracuda a partir de las 4:30 de la tarde y con ello, finalizará el torneo apertura, el cual se ha venido desarrollado, con marcado éxito, desde el 1 de febrero.

Jorge Velazco
Prensa FDPN

No hay comentarios: