jueves, 1 de marzo de 2012

ENTRENADORA BOLIVIANA DIRIGIRÀ EN FÙTBOL PERUANO DE SEGUNDA DIVISIÒN - FUTVOLEY EN MOLLENDO

imagen de Nelfi Ibáñez por prensa de Segunda División

Hijos de Acosvinchos contrata entrenadora boliviana

La nueva dirigencia de Hijos de Acosvinchos que participará en el Torneo de la Segunda División Profesional 2012, contrató a la entrenadora boliviana Nelfi Ibáñez Guerra (43 años) que arribó a Lima este miércoles procedente de España donde estuvo como invitada en el club Barcelona FC de España.

Nelfi Ibáñez ha sido entrenadora en diversas oportunidades de la selección femenina de Bolivia y últimamente ha llevado cursos en Europa.

“Para mi es un reto en mi carrera llegar a un fútbol competitivo como el peruano y trabajar en la Segunda División con Hijos de Acosvinchos”, indicó la entrenadora que tendrá como asistente a César Vidal, conocido en el ambiente deportivo como “Falcao”.

imagen por prensa de Segunda División

He tenido experiencia con equipos de muchachos, de jóvenes y de adultos y no tengo miedo, dirigir hombres es lo más fácil que hay”, agregó.

Finalmente dijo que conocerá el plantel de jugadores de Acosvinchos y recomendará algunas contrataciones.

La entrenadora boliviana fue recibida en Lima por los dirigentes Mario Tomanguilla, Jaime Gonzáles y Eliseo Talancha Crespo.

OFICINA DE PRENSA DE LA SEGUNDA DIVISIÓN 2012

imagen por Teddy Riera

VI FECHA INTERNACIONAL de FUTVOLEY PERU BRASIL DIRECTV 2012

Con el apoyo de las Municipalidad de Mollendo, los días Sábado 03 y Domingo 04, se realizará en la Primera Playa, la 6ta. Fecha del Circuito Internacional de Futvoley Perú - Brasil, con la presencia de destacados ex seleccionados nacionales, tales como Pocho Dulanto, entre otros y los instructores brasileros Rafael Costa da Silva Gomes y Luis Octavio Alves de Souza.

El ingreso al recinto es totalmente gratis y podrán recibir clases, apreciar las competencias de los profesionales y recibir su kit deportivo, todo gracias a DIRECTV.

Teddy Riera L.

999664006 - 126x7039

No hay comentarios: